[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 12:26

Un paso que se ubica en inmediaciones de dos centros educativos en el barrio El Ejido, oriente de Pasto, residentes denunciaron que no han podido recuperarlo y sigue en mal estado.

Afirman que en el año anterior la Dirección de Espacio Público, trató de recuperarlo instalando unas llantas con flores, es decir que por varias semanas fue un jardín, pero en la actualidad está abandonado y en horas de la noche hay riesgo para la comunidad por presencia de delincuentes.

El vocero Jeyson Caranguay manifestó que durante el día lo ven como un paso normal, pero vive lleno de basuras y materiales de construcción, que además al parecer lo utilizan como sanitario y para fumar droga.

Agrega que la comunidad tienen que caminar por encima de unas llantas que inicialmente fueron instaladas con plantas ornamentales, pero están convertidas en un basurero.

Otro de los vecinos indicó que en la noche ven grupos de jóvenes que al parecer llegan a consumir droga. “No se los alcanza a ver por la baja visibilidad que hay en el paso, pero siempre están agachados y parece ser que raspan el ladrillo para consumirlo”.

Ante la problemática que se presenta en el paso hicieron un llamado a las autoridades del municipio a que les ayuden a encontrar soluciones porque los perjudicados son los residentes que entran y salen de sus residencias.

“En la noche da miedo transitarlo porque lo pueden robar, además esta calle la utilizan los delincuentes para escapar de las autoridades cuando comenten sus fechorías por los alrededores de la zona”, señaló el vocero.

Así mismo padres de familia manifestaron que se debe tratar de organizar la calle porque es un paso importante. Se ha  hecho los llamados a los integrantes de la JAC, pero al parecer los funcionarios hacen caso omiso a las peticiones de los dirigentes”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -