[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 12:26

Un paso que se ubica en inmediaciones de dos centros educativos en el barrio El Ejido, oriente de Pasto, residentes denunciaron que no han podido recuperarlo y sigue en mal estado.

Afirman que en el año anterior la Dirección de Espacio Público, trató de recuperarlo instalando unas llantas con flores, es decir que por varias semanas fue un jardín, pero en la actualidad está abandonado y en horas de la noche hay riesgo para la comunidad por presencia de delincuentes.

El vocero Jeyson Caranguay manifestó que durante el día lo ven como un paso normal, pero vive lleno de basuras y materiales de construcción, que además al parecer lo utilizan como sanitario y para fumar droga.

Agrega que la comunidad tienen que caminar por encima de unas llantas que inicialmente fueron instaladas con plantas ornamentales, pero están convertidas en un basurero.

Otro de los vecinos indicó que en la noche ven grupos de jóvenes que al parecer llegan a consumir droga. “No se los alcanza a ver por la baja visibilidad que hay en el paso, pero siempre están agachados y parece ser que raspan el ladrillo para consumirlo”.

Ante la problemática que se presenta en el paso hicieron un llamado a las autoridades del municipio a que les ayuden a encontrar soluciones porque los perjudicados son los residentes que entran y salen de sus residencias.

“En la noche da miedo transitarlo porque lo pueden robar, además esta calle la utilizan los delincuentes para escapar de las autoridades cuando comenten sus fechorías por los alrededores de la zona”, señaló el vocero.

Así mismo padres de familia manifestaron que se debe tratar de organizar la calle porque es un paso importante. Se ha  hecho los llamados a los integrantes de la JAC, pero al parecer los funcionarios hacen caso omiso a las peticiones de los dirigentes”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -