[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 4, 2017 - 09:45

Angustiados se encuentran los habitantes del barrio Bellavista, ubicado en la Comuna Diez de Pasto, debido a que varios vecinos han sufrido lesiones por el mal estado de las calles. Aseguraron que cuando llueve las vías son intransitables.

Dirigentes de este sector afirmaron que pese a las solicitudes que han enviado a la Alcaldía nadie les hace caso, por lo que exigieron a las autoridades locales tomar medidas al respecto lo más pronto posible. Indicaron que los más afectados son las personas de la tercera edad.

La vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal, Miriam Portilla, aseguró que los vehículos ya no pueden transitar por estas calles y que incluso a las personas se les dificulta mucho caminar por este tramo de la carrera 29, en donde varios peatones han sufrido lesiones graves.

“En esta época de lluvias nos hemos visto afectados debido a que el agua que baja por las calles arrastra rocas y lodo, y se mete a las viviendas. Solicitamos la colaboración de la Administración municipal para que pavimente nuestras vías y así no tengamos que pasar esta clase de dificultades”, agregó Portilla.

La líder cívica Graciela Cuaspa manifestó que ha sido víctima del mal estado de esta vía. Comentó que se ha caído varias veces y ha sufrido golpes en sus piernas, por lo que ahora camina con la ayuda de un bastón. Pidió al alcalde de Pasto arreglar las calles inmediatamente.

“Cada vez que llueve no podemos salir de nuestras casas debido a que por la cuadra bajan rocas y barro que no permiten transitar. Exigimos la intervención de las autoridades locales para que los vecinos ya no seamos afectados por esta situación”, agregó Cuaspa.

Etiquetas: