Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Angustiados se encuentran los habitantes del barrio Bellavista, ubicado en la Comuna Diez de Pasto, debido a que varios vecinos han sufrido lesiones por el mal estado de las calles. Aseguraron que cuando llueve las vías son intransitables.
Dirigentes de este sector afirmaron que pese a las solicitudes que han enviado a la Alcaldía nadie les hace caso, por lo que exigieron a las autoridades locales tomar medidas al respecto lo más pronto posible. Indicaron que los más afectados son las personas de la tercera edad.
La vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal, Miriam Portilla, aseguró que los vehículos ya no pueden transitar por estas calles y que incluso a las personas se les dificulta mucho caminar por este tramo de la carrera 29, en donde varios peatones han sufrido lesiones graves.
“En esta época de lluvias nos hemos visto afectados debido a que el agua que baja por las calles arrastra rocas y lodo, y se mete a las viviendas. Solicitamos la colaboración de la Administración municipal para que pavimente nuestras vías y así no tengamos que pasar esta clase de dificultades”, agregó Portilla.
La líder cívica Graciela Cuaspa manifestó que ha sido víctima del mal estado de esta vía. Comentó que se ha caído varias veces y ha sufrido golpes en sus piernas, por lo que ahora camina con la ayuda de un bastón. Pidió al alcalde de Pasto arreglar las calles inmediatamente.
“Cada vez que llueve no podemos salir de nuestras casas debido a que por la cuadra bajan rocas y barro que no permiten transitar. Exigimos la intervención de las autoridades locales para que los vecinos ya no seamos afectados por esta situación”, agregó Cuaspa.