[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 17:20

A la capital nariñense arribó el viceministro de Transporte Andrés Chávez con el fin de analizar la situación de los transportadores en el municipio de Pasto.

En su visita el alto funcionario se reunió con diferentes gremios con quienes se entabló un diálogo para resolver inconvenientes que se están presentando en el departamento de Nariño.

Acompañado del alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, oficiales de la Policía de Tránsito y Transporte, el viceministro Andrés Chávez se reunió con los voceros de la Asociación Colombiana de Camioneros ACC, y sus diferentes seccionales en el departamento de Nariño.

En su intervención el representante de la ACC en Nariño, Andrés Charfuelan, reiteró las peticiones que se le han formulado al Gobierno Nacional para que se mantenga la regulación del parque automotor, así como la continuidad del programa de chatarrización, la vigilancia a los automotores que se encuentran mal matriculados y que el cumplimiento de las actas que se han firmado durante la movilización que el gremio ha realizado en Colombia.

“La petición por parte de la ACC en Nariño estuvo enfocada en el avance de los acuerdos, pues ya queda poco tiempo para que el Gobierno cumpla lo pactado”, expresó. El dirigente expresó que existe un cumplimiento parcial, pero es necesario que el Estado garantice acuerdos relacionados con el tema del combustible, peajes y transporte internacional.

“Un paro no se descarta jamás, menos con un sistema tan negativo como el que tiene Colombia durante este Gobierno. Esperemos que avancen los acuerdos y para el bien del país no se presenten estas situaciones que afectaron la economía de Nariño y de todo el territorio nacional”, agregó Charfuelan.

 

Se subió al bus

El viceministro de Transporte Andrés Chávez, en compañía del alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, integrantes de su equipo de gobierno y empresarios que hacen parte del Sistema Estratégico de Transporte Público, recorrieron algunas calles de la ciudad en uno de los buses del Setp.

 “Vemos un compromiso de la Administración municipal así como de los transportadores que desean mejorar el nivel de servicio para los ciudadanos. Seguiremos acompañando estos procesos en Pasto, esperando que este nuevo aire que tiene el sistema de transporte en la comunidad. Es necesario recordar que el transporte masivo es el mejor instrumento para el libre ejercicio de los derechos fundamentales y por tanto invito a que los ciudadanos se apropien de él”, indicó el alto funcionario.

- Software por Activisual -