[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @CAFemChile2018
19/04/2018 - 14:14
Las chicas 'Tricolor' esperan reencontrarse con el triunfo, tras caer 3-1 ante Argentina, y esperan hacerlo ante las 'australes' ante quienes...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 28, 2018 - 13:49

El municipio de Tumaco, vive una de las peores situaciones de violencia de los últimos años. Asesinatos, amenazas y atentados, han creado un temor entre los habitantes, quienes en el marco de la Semana Santa clamaron el cese de la violencia.

El vicario apostólico de la Diócesis de Tumaco, padre Arnulfo Mina, indicó que en todas las celebraciones litúrgicas la Iglesia se solidariza con las víctimas de la violencia, y pide incesantemente por el respeto de la vida de los habitantes de la costa pacífica nariñense.

“Estamos unidos en oración para pedir que seamos una comunidad unida, que tengamos empatía para poder comprender las necesidades de los demás para alcanzar una solidaridad entre todos los actores sociales”, manifestó el vicario.

Así mismo destacó que en Tumaco el problema de la violencia surge por la insatisfacción de las necesidades básicas de la comunidad.

“Sin empleo los jóvenes salen por caminos inadecuados. La gente no tiene oportunidades, ni siquiera servicios vitales o un sistema de salud adecuado. La situación es social y debe ser atendida con urgencia por las autoridades”, expresó Mina.

De igual forma sostuvo que en el municipio de Tumaco se cuenta con una programación católica que inicia con el rezo del viacrucis en diferentes parroquias. Así mismo con la ceremonia del Jueves Santo en donde se pedirá por la salud de los enfermos, posteriormente se cumplirá con el rito de la última cena y el lavatorio de los pies.

El viernes se llevará a cabo la procesión del viacrucis por las principales calles de Tumaco, así como la ceremonia de la veneración de la Santa Cruz, lectura de la pasión de Jesucristo y el Sermón de las Siete palabras.

“El mensaje para toda la comunidad es que nos unamos en la oración. El Domingo en la noche celebraremos la resurrección de Jesús, con ello queremos que el pueblo de Tumaco también resurja en la solidaridad, para que las distintas formas de violencia que existen en la región se alejen y prospere la tranquilidad”, sostuvo el vicario Arnulfo Mina.

- Software por Activisual -