[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 16:53

En la Administración municipal de Tumaco, más exactamente en el despacho del alcalde, trabaja el hombre de más baja estatura (1.05), quien pese a su condición ha salido adelante en diferentes oficios.

Se trata de Willy Andrés Angulo Cortés, de 29 años, el único de 7 hermanos que adquirió esta condición que no ha sido obstáculo para poder salir adelante. “Hemos luchado mucho con mi familia para progresar. Al contrario de lo que la gente puede pensar, mi estatura me ha dado buenos amigos y el cariño de la gente que ve en mí una persona con ganas de mejorar siempre”, indicó.

Cuando la gente llega hasta las oficinas de la Alcaldía se sorprende de ver a Willy Andrés, pero él, siempre con una sonrisa, los atiende de la mejor manera, realizando los trabajos de oficina o de seguridad que cualquier otra persona hace.

“Me he podido adaptar a todas las circunstancias, mis compañeros son también mi familia. He sido afortunado en la vida porque he podido superarme y salir adelante”, explica Willy Andrés.

Sus compañeros reconocen en él una persona alegre, atenta y servicial, que con buen sentido del humor ha sacado provecho de su condición.

“Sus capacidades no son inferiores a las de ningún otro trabajador. Nosotros lo admiramos mucho porque siempre nos hace reír con sus anécdotas y su manera de ser, única y optimista”, indicaron sus compañeros de oficina.

- Software por Activisual -