[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 08:02

Unas 500 bolsas con mensajes ecológicos se elaboraron para la campaña ‘Yo amo mi planeta’, las cuales podrán adquirirse en los centros comerciales de la ciudad, por un valor de 2 mil pesos.

El Club de Leones Ipiales Monarca y su comité femenino, debido a la crisis ambiental dio inicio a esta campaña ecológica la cual denominaron ‘Yo amo mi planeta’.

La actividad tiene como propósito fundamental unir a las diferentes personas y campañas que se realizan en esta localidad y toda la región para la concientización ciudadana en el cuidado del ambiente.

La directora del comité femenino, Ruby Pepinosa, expresó que uno de los temas de actualidad que viene revolucionando al mundo es la conservación del ambiente.

“Desde el Club de Leones no estamos ajenos al daño ambiental, puesto que contribuye a una mejor calidad de vida de quienes habitamos el planeta. Estaremos ubicados en las entradas de los centros comerciales y calles de la ciudad, promocionando nuestra campaña encaminada al no uso de bolsas plásticas”, agregó Pepinosa.

Además dijo que “invitamos a la ciudadanía a adquirir sus bolsas reutilizables a un preciode 2 mil pesos y ausarlas para sus compras y transporte de los elementos para contribuir al cuidado del ambiente y no utilizar más bolsas que perjudican nuestro planeta”.

La directora expresó que se necesita el apoyo de toda la comunidad para que la campaña ‘Yo amo mi planeta’ de buenos resultados y la gente empiece a tomar conciencia, no solo con el uso de bolsas reutilizables sino también con todo lo que aporte al cuidado del ambiente.

- Software por Activisual -