[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 08:02

Unas 500 bolsas con mensajes ecológicos se elaboraron para la campaña ‘Yo amo mi planeta’, las cuales podrán adquirirse en los centros comerciales de la ciudad, por un valor de 2 mil pesos.

El Club de Leones Ipiales Monarca y su comité femenino, debido a la crisis ambiental dio inicio a esta campaña ecológica la cual denominaron ‘Yo amo mi planeta’.

La actividad tiene como propósito fundamental unir a las diferentes personas y campañas que se realizan en esta localidad y toda la región para la concientización ciudadana en el cuidado del ambiente.

La directora del comité femenino, Ruby Pepinosa, expresó que uno de los temas de actualidad que viene revolucionando al mundo es la conservación del ambiente.

“Desde el Club de Leones no estamos ajenos al daño ambiental, puesto que contribuye a una mejor calidad de vida de quienes habitamos el planeta. Estaremos ubicados en las entradas de los centros comerciales y calles de la ciudad, promocionando nuestra campaña encaminada al no uso de bolsas plásticas”, agregó Pepinosa.

Además dijo que “invitamos a la ciudadanía a adquirir sus bolsas reutilizables a un preciode 2 mil pesos y ausarlas para sus compras y transporte de los elementos para contribuir al cuidado del ambiente y no utilizar más bolsas que perjudican nuestro planeta”.

La directora expresó que se necesita el apoyo de toda la comunidad para que la campaña ‘Yo amo mi planeta’ de buenos resultados y la gente empiece a tomar conciencia, no solo con el uso de bolsas reutilizables sino también con todo lo que aporte al cuidado del ambiente.

- Software por Activisual -