[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 08:02

Unas 500 bolsas con mensajes ecológicos se elaboraron para la campaña ‘Yo amo mi planeta’, las cuales podrán adquirirse en los centros comerciales de la ciudad, por un valor de 2 mil pesos.

El Club de Leones Ipiales Monarca y su comité femenino, debido a la crisis ambiental dio inicio a esta campaña ecológica la cual denominaron ‘Yo amo mi planeta’.

La actividad tiene como propósito fundamental unir a las diferentes personas y campañas que se realizan en esta localidad y toda la región para la concientización ciudadana en el cuidado del ambiente.

La directora del comité femenino, Ruby Pepinosa, expresó que uno de los temas de actualidad que viene revolucionando al mundo es la conservación del ambiente.

“Desde el Club de Leones no estamos ajenos al daño ambiental, puesto que contribuye a una mejor calidad de vida de quienes habitamos el planeta. Estaremos ubicados en las entradas de los centros comerciales y calles de la ciudad, promocionando nuestra campaña encaminada al no uso de bolsas plásticas”, agregó Pepinosa.

Además dijo que “invitamos a la ciudadanía a adquirir sus bolsas reutilizables a un preciode 2 mil pesos y ausarlas para sus compras y transporte de los elementos para contribuir al cuidado del ambiente y no utilizar más bolsas que perjudican nuestro planeta”.

La directora expresó que se necesita el apoyo de toda la comunidad para que la campaña ‘Yo amo mi planeta’ de buenos resultados y la gente empiece a tomar conciencia, no solo con el uso de bolsas reutilizables sino también con todo lo que aporte al cuidado del ambiente.