[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 08:02

Unas 500 bolsas con mensajes ecológicos se elaboraron para la campaña ‘Yo amo mi planeta’, las cuales podrán adquirirse en los centros comerciales de la ciudad, por un valor de 2 mil pesos.

El Club de Leones Ipiales Monarca y su comité femenino, debido a la crisis ambiental dio inicio a esta campaña ecológica la cual denominaron ‘Yo amo mi planeta’.

La actividad tiene como propósito fundamental unir a las diferentes personas y campañas que se realizan en esta localidad y toda la región para la concientización ciudadana en el cuidado del ambiente.

La directora del comité femenino, Ruby Pepinosa, expresó que uno de los temas de actualidad que viene revolucionando al mundo es la conservación del ambiente.

“Desde el Club de Leones no estamos ajenos al daño ambiental, puesto que contribuye a una mejor calidad de vida de quienes habitamos el planeta. Estaremos ubicados en las entradas de los centros comerciales y calles de la ciudad, promocionando nuestra campaña encaminada al no uso de bolsas plásticas”, agregó Pepinosa.

Además dijo que “invitamos a la ciudadanía a adquirir sus bolsas reutilizables a un preciode 2 mil pesos y ausarlas para sus compras y transporte de los elementos para contribuir al cuidado del ambiente y no utilizar más bolsas que perjudican nuestro planeta”.

La directora expresó que se necesita el apoyo de toda la comunidad para que la campaña ‘Yo amo mi planeta’ de buenos resultados y la gente empiece a tomar conciencia, no solo con el uso de bolsas reutilizables sino también con todo lo que aporte al cuidado del ambiente.

- Software por Activisual -