[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 31, 2018 - 10:13

En medio de una visita familiar a un pesebre en Corrales, Boyacá, sucedió  'algo' con la pastorcita, se 'desmayó' y el momento del suceso fue captado por la cámara.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WHAAaNIrD3s" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...
Foto: Captura video
03/09/2018 - 12:43
Algunos internautas creen que el video está editado, pues lo que hace el menor resulta ser simplemente impactante.
Foto: Captura video
03/09/2018 - 11:50
Un hombre se enamoró de una sexy mujer en una discoteca, por lo que le pidió a una amiga que se la presentara, sin embargo, esta decidió mostrarle...
03/09/2018 - 10:02
Varios hombres curiosos se acercaron a grabar y observar la excitante y sensual escena, sin embargo, la emoción terminó cuando la boca se les cayó...
Foto: Captura video
01/09/2018 - 14:14
Cuando los presentadores de un programa en vivo pusieron a prueba al perro, el cual su dueña alimentaba con verduras, y le dieron a escoger entre...
Foto: Captura video
01/09/2018 - 11:37
El aterrador suceso fue grabado en la costa de la ciudad de Tetuán, Marruecos.
Foto: Captura video
01/09/2018 - 08:50
La escena, que se ha vuelto viral en la red, fue grabada por una trabajadora social del jardín infantil, la cual observo como la cuidadora...
Foto: Captura video
31/08/2018 - 12:58
La mujer, que había desaparecido hace 31 años, fue hallada recientemente “como una muñeca de cerca completamente destrozada”.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 12:03
Millones de mosquitos crean capas tan gruesas que hacen patinar los vehículos cuando pasan sobre ellos.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 10:53
El peleador de la MMA confundió al hombre y se abalanzo contra él tomándolo como su rival, tras quedar desconcertado al recibir varios golpes en...
Foto: Captura video
31/08/2018 - 08:36
Mientras los dos agentes intentaban arrestar al presunto delincuente que buscaban, fueron pateados y grabados con celulares por una turba de...
Twitter
30/08/2018 - 12:58
La WTA rechazó la sanción ya que el árbitro no se basó en ningún reglamento dado por la asociación. El hecho despertó la furia de miles de...
Foto: Captura video
30/08/2018 - 09:54
El hombre era reincidente y cuenta con un largo historial delictivo, con múltiples arrestos por robo, posesión de drogas, intento de asesinato y...
Punto Fape
30/08/2018 - 09:13
En su primer encuentro con el hombre, una estadounidense tuvo que darle un primer beso con reanimación cardiopulmonar incluida.
Foto: Captura video
29/08/2018 - 15:51
La misteriosa joven, que “desapareció de la faz de la tierra”, está siendo buscada por la Policía estadounidense, pues creen que podría estar en un...
Foto: Captura video