[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Viernes, Agosto 18, 2017 - 22:56

A ciertas personas terminan cumpliendo su sueño antes de morir. Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.

Según el portal Nuevaya, sus familiares quisieron darle una sorpresa para el día de su cumpleaños número 80 y le contrataron una stripper, pues su sueño era que le hicieran un baile erótico.

Sin embargo, de acuerdo con la publicación, el abuelito falleció al día siguiente de un infarto.

Unos piensan que la noche anterior le pasó factura y otros creen que su corazón “estaba cansado”, pero Hernández disfrutó su cumpleaños con todos los juguetes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-xW891KiOso" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 15:32
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue comparado con otra escena en la que un pastor supuestamente le hacía crecer los pechos a...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 10:04
El vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde se critico el actuar de los padres quienes no pudieron contener las burlas hacia su hijo...
Foto: Captura video
12/08/2017 - 14:10
Las imágenes que se han vuelto polémicas en las redes sociales, muestran la impactante reacción del dueño cuando un perro de raza potencialmente...
Foto: Captura video
12/08/2017 - 11:51
El estadounidense decidió salir de su casa al escuchar un fuerte estruendo que lo hizo pensar que había ocurrido un accidente de tránsito, sin...
Foto: Captura video
11/08/2017 - 14:58
Jerome Kennedy escuchaba cada noche unos extraños sonidos procedentes del techo de su habitación sobre la cuna de su hija de diez meses por lo que...
Foto: Captura video
10/08/2017 - 17:18
El video que ha causado curiosidad en miles de usuarios de las redes, ha generado múltiples especulaciones sobre la identidad del misterioso animal...
Foto: Captura video
10/08/2017 - 10:18
El sujeto, que golpeó salvajemente al trabajador debido a que este lo dejó esperando dos horas por su orden, se excusó explicando que nunca se debe...
Foto: Captura video
09/08/2017 - 17:09
Donna y Nathan Marusamy, solo podían ver atónitos como un hombre saqueaba su hogar mientras presenciaban el suceso en directo desde una aplicación...
Foto: Captura video
09/08/2017 - 09:54
Sophie Raworth presentadora del canal, intentaba realizar su informe diario en directo, cuando uno de los empleados decidió disfrutar de una...
Foto: Captura video
08/08/2017 - 14:22
El video grabado en la India se ha vuelto viral en las redes sociales y cuenta con más de dos millones de visitas en YouTube.
Foto: Captura video
08/08/2017 - 10:51
El video de la misteriosa criatura captada por unos pescadores, se ha vuelto viral en las redes sociales y desatado polémica sobre su veracidad.
Foto: Captura video
07/08/2017 - 10:05
La peculiar escena captada en un zoológico de Estados Unidos, se ha vuelto viral en las redes sociales y ya cuenta con más de 100.000 visitas.
Foto: Captura video
06/08/2017 - 15:42
La mujer, que se había subido a un bus de transporte público a pedir ayuda monetaria y que por poco muere cuando su silla quedó atorada en las...
Instagram