[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Mayo 3, 2018 - 16:00

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a un grupo de estudiantes atentos a las indicaciones de su maestro mientras este les avisaba que les iba a hacer un dictado de “seis compases”, sin embargo, de un momento a otro, el hombre decidió hacerle ‘spolers’ de 'Avengers: Infinity War' a los estudiantes, dejándolos con una reacción que ha causado miles de risas entre los internautas.

El profesor, de una desconocida escuela mexicana, mientras explicaba de que trataba el examen comentó: “Estoy triste porque mataron a la mitad de Los Vengadores”, diciéndole a sus alumnos que si se le pasaba esta tristeza antes de comenzar el dictado, los compases podrían reducirse a 4.

Ante esta afirmación, sus estudiantes mostraron una reacción de enojo ante el ‘spoler’ que les estaba haciendo su profesor, sin embargo, este no se detuvo hay, pues casi inmediatamente continúo: “¿Alguien es fan de Cráneo Rojo? Si alguien es fan, hace 4 compases nada más, solo porque sale como el guardián de la gema del alma… ¡solo por eso!”.

Las reacciones de los estudiantes fueron completamente variadas ante esta lluvia de ‘spolers’, mientras unos gritaban “¡No me la he visto!”, otros trataban de taparse los oídos, incluso algunos no podían hacer nada más que reírse un poco.

Para rematar a sus estudiantes con una bomba de ‘spoiler’, el docente terminó por revelarles que mataban al Hombre Araña y que Loki era el primero en morir. Para finalizar con “su acto de crueldad” empezó con el examen.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yv7zGqPCmas" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
03/05/2018 - 10:00
En el video muchos usuarios destacaron la crueldad del hombre con los animales, sin embargo, otros alabaron su conducta asegurando que solo quería...
Foto: Captura video
02/05/2018 - 14:38
Un hombre muy valiente se atrevió a ir al trabajo luego de una noche cargada de alcohol, sin embargo, el resultado de su acto terminó por...
Foto: Captura video
02/05/2018 - 09:47
La impactante escena que dejó dos jóvenes heridos, fue transmitida livestream por uno de los asistentes de la fiesta.
Foto: Captura video
01/05/2018 - 09:22
El incidente ocurrió cuando la víctima del ataque le pidió al dueño del perro que lo bajara de los asientos para pasajeros, a lo que este se negó.
Foto: Captura video
30/04/2018 - 15:19
Cada quien utiliza las herramientas a su manera, esto fue lo que quedó demostrado en un video viral que ha sido visto más de 700 mil veces.
Foto: Captura video
30/04/2018 - 12:49
Los organizadores del evento realizado en San Petersburgo les permitían a los visitantes subirse a réplicas de blindados de la Segunda Guerra...
Foto: Captura video
30/04/2018 - 10:01
El “candente y apasionado” momento se vio interrumpido cuando el padre de la joven caleña entró en escena.
Foto: Captura video
29/04/2018 - 15:55
El pescado tenia la panza completamente hinchada por una razón desconocida, cuando los pescadores decidieron ver en su interior se quedaron sin...
Vocativ
29/04/2018 - 08:55
Aunque los hechos ocurrieron en 2014, esta semana fue publicado el fuerte video del incidente tras una demanda de la familia de la víctima, la cual...
Foto: Captura video
28/04/2018 - 12:50
“Le salió con proteína”: Una mujer se llevo una desagraviare sorpresa luego de morder la deliciosa paleta que acababa de comprar en un supermercado.
28/04/2018 - 08:50
La impactante escena que ha causado terror entre los internautas y se ha vuelto viral en la red, ocurrió en Riad, capital de Arabia Saudita, y fue...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 15:37
Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia luego de que unos globos llenos de hidrógeno hicieron contacto con la llama generando una gran...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...
Facebook