[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Agosto 28, 2018 - 07:22

Kim Kardashian se ha vuelto una tendencia viral desde este lunes luego de publicar en sus redes sociales varios videos en los que aparece con un collar aparentemente implantado bajo la piel. "Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón", explicó la estrella en una de las grabaciones.

Este impactante accesorio que ha asombrado a más de uno, y que parece formar parte de su piel, en realidad es de uso temporal y forma parte del proyecto A. Human.

Aunque algunos de sus fans se mostraron encantados con su “nuevo accesorio”, otros cientos se mostraron asqueados y demostraron repulsión por lo que llamaron “una nueva moda”, mostrando sus descontentos en los comentarios de Instagram y Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ahuman?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ahuman</a> <a href="https://twitter.com/ahuman?ref_src=twsrc%5Etfw">@ahuman</a> <a href="https://t.co/8pbdQi78kP">pic.twitter.com/8pbdQi78kP</a></p>&mdash; Kim Kardashian West (@KimKardashian) <a href="https://twitter.com/KimKardashian/status/1034127639823302660?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

A. Human es la creación de Simon Huck, el cual ha imaginado un futuro en el que las personas podrán diseñar su propio cuerpo. Un ejemplo, implantar tacones en forma de caracol en sus pies o tener crestas en forma de cristales en hombros y cuello. "A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos", explica Huck en la revista Vogue.

Lo de Kim Kardashian, no es el primer trabajo de Huck, pues el famoso ha probado estos curiosos implantes en otros modelos como Chrissy Teigen, quien se ha ‘implantado’ un tipo de alas con plumas en su escote.

Proyecto A. Human en algunos modelos de Instagram.

Vea también:

Foto: Captura video
27/08/2018 - 11:53
Según el abogado defensor, aunque el deportista persiguió al habitante de calle hasta matarlo, fue porque “pensó que estaba en una situación de...
Foto: Captura video
27/08/2018 - 08:36
Una mujer quería demostrarles a todos sus amigos y seguidores como entrenarse para tener el cuerpo soñado, sin embargo, un pequeño error terminó...
Foto: Captura video
26/08/2018 - 18:31
Un canadiense publicó en las redes sociales una impresionante grabación teñida de rojo que ha sorprendido a miles de internautas.
Foto: Captura video
26/08/2018 - 16:54
Mientras la mujer intentó ganarle en velocidad al pesado vehiculó, su mascota fue más astuta y logró evitar una tragedia.
26/08/2018 - 11:32
Un intento de robo perpetrado por 3 hombres terminó de la peor manera posible cuando uno de los integrantes le reventó la cabeza a su compañero...
Foto: Captura video
24/08/2018 - 16:00
Miles de internautas se compadecieron del delincuente y aseguraron que había sufrido “el peor de los castigos” a manos de un “ninja y su salchicha”.
Foto: Captura video
24/08/2018 - 08:44
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, ha generado indignación entre los internautas.
Foto: Captura video
23/08/2018 - 08:37
El impactante suceso ocurrió cuando los padres de la menor fueron embestidos por otro motociclista, provocando que estos cayeran del vehículo...
Foto: Captura video
22/08/2018 - 13:01
Cuando el delincuente voló por los aires y cayó a unos 15 metros de distancia, sus cómplices regresaron para socorrerlo pero al ver su estado...
Foto: Captura video
22/08/2018 - 09:43
El joven mexicano no solo se pasó su lugar de parada luego de un “sueñito”, sino que terminó en un sitio que “mataría del susto a cualquiera”.
Foto: Captura video
22/08/2018 - 08:27
La docente se encuentra completamente indignada ante el suceso y solicitó a la institución educativa que no la despidan, pues “trabaja duro” para...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
- Software por Activisual -