[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Mayo 6, 2018 - 12:04

El fanatismo por Dragon Ball nunca para, y esto es demostrado por una pareja cuyo video se ha convertido en uno de los videos virales más vistos de este fin de semana.

La curiosa escena fue filmada en España, en donde un novio decidió llegar a la recepción de su boda montado en nada más y nada menos que una “nube voladora” llevando una máscara de Gokú, el protagonista principal de ‘Dragon Ball’. El video ya se ha esparcido por YouTube generando todo tipo de reacciones.

"Es demasiado alucinante", "Si yo llego a mi matrimonio de esa manera mi esposa me mata", "¡Qué ídolo que es!", es lo que se puede leer sobre el insólito video de matrimonio relacionado con 'Dragon Ball Super'

Cabe recordar que los fanáticos de Dragon Ball, pasando por Dragon Ball Z hasta Dragon Ball Super, se pueden contar por miles en el mundo entero, siendo este uno de los animes más famosos de la historia, marcando la infancia de muchos hombres en el mundo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IZM_ySAvD6c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
06/05/2018 - 10:20
El impactante video que ha generado indignación en las redes sociales muestra el momento en el que una maestra de un jardín infantil pierde el...
Foto: Captura video
04/05/2018 - 15:04
El video, que duele nada más de verlo, se ha vuelto viral contando con más de 78 mil reproducciones en las redes sociales.
Foto: Captura video
04/05/2018 - 10:32
La mujer aseguró que ahora tenía la nariz perfecta, mientras que las impactantes imágenes sorprendieron a los conductores del programa, e incluso...
Foto: Captura video
03/05/2018 - 16:57
El hombre en estado de ebriedad por poco le da un machetazo en la cara a un vecino que circulaba por la calle por estar peleando con su bicicleta.
Foto: Captura video
03/05/2018 - 16:00
Mientras los estudiantes escuchaban atentos a las indicaciones de su maestro, este mientras dictaba decidió hablar más de la cuenta sobre la nueva...
Foto: Captura video
03/05/2018 - 10:00
En el video muchos usuarios destacaron la crueldad del hombre con los animales, sin embargo, otros alabaron su conducta asegurando que solo quería...
Foto: Captura video
02/05/2018 - 14:38
Un hombre muy valiente se atrevió a ir al trabajo luego de una noche cargada de alcohol, sin embargo, el resultado de su acto terminó por...
Foto: Captura video
02/05/2018 - 09:47
La impactante escena que dejó dos jóvenes heridos, fue transmitida livestream por uno de los asistentes de la fiesta.
Foto: Captura video
01/05/2018 - 09:22
El incidente ocurrió cuando la víctima del ataque le pidió al dueño del perro que lo bajara de los asientos para pasajeros, a lo que este se negó.
Foto: Captura video
30/04/2018 - 15:19
Cada quien utiliza las herramientas a su manera, esto fue lo que quedó demostrado en un video viral que ha sido visto más de 700 mil veces.
Foto: Captura video
30/04/2018 - 12:49
Los organizadores del evento realizado en San Petersburgo les permitían a los visitantes subirse a réplicas de blindados de la Segunda Guerra...
Foto: Captura video
30/04/2018 - 10:01
El “candente y apasionado” momento se vio interrumpido cuando el padre de la joven caleña entró en escena.
Foto: Captura video
29/04/2018 - 15:55
El pescado tenia la panza completamente hinchada por una razón desconocida, cuando los pescadores decidieron ver en su interior se quedaron sin...
Vocativ
29/04/2018 - 08:55
Aunque los hechos ocurrieron en 2014, esta semana fue publicado el fuerte video del incidente tras una demanda de la familia de la víctima, la cual...
Foto: Captura video
28/04/2018 - 12:50
“Le salió con proteína”: Una mujer se llevo una desagraviare sorpresa luego de morder la deliciosa paleta que acababa de comprar en un supermercado.
28/04/2018 - 08:50
La impactante escena que ha causado terror entre los internautas y se ha vuelto viral en la red, ocurrió en Riad, capital de Arabia Saudita, y fue...
Foto: Captura video