[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Mayo 4, 2018 - 10:32

En las redes sociales se ha comenzado a viralizar un sorprendente video en el que una mujer se luce sin nariz durante un programa de televisión británico. La escena no solo sorprendió a los conductores del programa, sino a miles de usuarios que quedaron impactados.

En las imágenes, se aprecia como la británica Jayne Hardman contó como tuvo un problema con su nariz en el año 2012, luego de que su perro la golpeara accidentalmente. La lesión le provocó una inflamación en los vasos sanguíneos, conocida como granulomatosis, que limita el flujo de sangre en el cuerpo.

Esta rara enfermedad afecta cualquier órgano, aunque principalmente en la nariz, tráquea, pulmones y riñones.

“Durante tres años, mi nariz estuvó desapareciendo y ya el año pasado no tenía nada de hueso”, comentó la británica en el programa ‘This Morning’ que se puede ver en YouTube.

Para corroborar su historia, Hardman se quitó el aparato artificial que le ayuda a respirar ante la sorpresa de los conductores y espectadores. Según la británica, ella tuvo que probar hasta cuarto prótesis diferentes para conseguir una nariz falsa imprevisible.

“Después que me amputaran la nariz empezaron a buscarme una prótesis que me sirviera y hasta tengo una perfecta y tengo la confianza para salir a mi casa. Probé otras cuatro narices antes de tener la que tengo ahora, no podría estar más feliz con ella. La gente piensa que es real, así que, aunque he perdido mi verdadera nariz, siento que ahora estoy completa”, dijo la mujer en el programa que puede ser visto en YouTube

La mujer también explicó que estornudar es la parte más difícil del asunto, pues debe asegurarse de sostener bien su nariz para que esta no se caiga de un estornudo. La escena sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales, incluso algunos solo pudieron comentar que la escena les generaba cierto “asco”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KXx_LKtaE38" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
03/05/2018 - 16:57
El hombre en estado de ebriedad por poco le da un machetazo en la cara a un vecino que circulaba por la calle por estar peleando con su bicicleta.
Foto: Captura video
03/05/2018 - 16:00
Mientras los estudiantes escuchaban atentos a las indicaciones de su maestro, este mientras dictaba decidió hablar más de la cuenta sobre la nueva...
Foto: Captura video
03/05/2018 - 10:00
En el video muchos usuarios destacaron la crueldad del hombre con los animales, sin embargo, otros alabaron su conducta asegurando que solo quería...
Foto: Captura video
02/05/2018 - 14:38
Un hombre muy valiente se atrevió a ir al trabajo luego de una noche cargada de alcohol, sin embargo, el resultado de su acto terminó por...
Foto: Captura video
02/05/2018 - 09:47
La impactante escena que dejó dos jóvenes heridos, fue transmitida livestream por uno de los asistentes de la fiesta.
Foto: Captura video
01/05/2018 - 09:22
El incidente ocurrió cuando la víctima del ataque le pidió al dueño del perro que lo bajara de los asientos para pasajeros, a lo que este se negó.
Foto: Captura video
30/04/2018 - 15:19
Cada quien utiliza las herramientas a su manera, esto fue lo que quedó demostrado en un video viral que ha sido visto más de 700 mil veces.
Foto: Captura video
30/04/2018 - 12:49
Los organizadores del evento realizado en San Petersburgo les permitían a los visitantes subirse a réplicas de blindados de la Segunda Guerra...
Foto: Captura video
30/04/2018 - 10:01
El “candente y apasionado” momento se vio interrumpido cuando el padre de la joven caleña entró en escena.
Foto: Captura video
29/04/2018 - 15:55
El pescado tenia la panza completamente hinchada por una razón desconocida, cuando los pescadores decidieron ver en su interior se quedaron sin...
Vocativ
29/04/2018 - 08:55
Aunque los hechos ocurrieron en 2014, esta semana fue publicado el fuerte video del incidente tras una demanda de la familia de la víctima, la cual...
Foto: Captura video
28/04/2018 - 12:50
“Le salió con proteína”: Una mujer se llevo una desagraviare sorpresa luego de morder la deliciosa paleta que acababa de comprar en un supermercado.
28/04/2018 - 08:50
La impactante escena que ha causado terror entre los internautas y se ha vuelto viral en la red, ocurrió en Riad, capital de Arabia Saudita, y fue...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 15:37
Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia luego de que unos globos llenos de hidrógeno hicieron contacto con la llama generando una gran...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...
Facebook