[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto: google
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 10:59

En Alemania las autoridades han propagado un video que se ha hecho viral en YouTube en el que se ve cómo un joven arroja un desconocido a las vías de un empujón tras discutir con su pareja en una estación de metro.

Como se puede apreciar en el video que se ha hecho viral en YouTube, las cámaras de vigilancia del metro de la ciudad de  Colonia, Alemania,  registraron cómo otro transeúnte ayudó a la víctima del ataque a subir a la plataforma, mientras el agresor se alejó y posteriormente golpeó con violencia un cartel.

El atacante, un joven de 18 años, se presentó ante las autoridades un día después de la publicación del video en YouTube y, tras ser interrogado, fue liberado. Las autoridades evalúan presentar cargos por el delito de exposición de personas al peligro.

"¡Qué desgraciado!"; "¡Por qué no lo siguieron y llamaron a la policía para que lo detengan?"; "Menudo sociopata"; "Deberían levantarle cargos por exposición de personas al peligro", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en YouTube.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1Dx-yR3xnR4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...
Foto: Captura video
03/09/2018 - 12:43
Algunos internautas creen que el video está editado, pues lo que hace el menor resulta ser simplemente impactante.
Foto: Captura video
03/09/2018 - 11:50
Un hombre se enamoró de una sexy mujer en una discoteca, por lo que le pidió a una amiga que se la presentara, sin embargo, esta decidió mostrarle...
03/09/2018 - 10:02
Varios hombres curiosos se acercaron a grabar y observar la excitante y sensual escena, sin embargo, la emoción terminó cuando la boca se les cayó...
Foto: Captura video
01/09/2018 - 14:14
Cuando los presentadores de un programa en vivo pusieron a prueba al perro, el cual su dueña alimentaba con verduras, y le dieron a escoger entre...
Foto: Captura video
01/09/2018 - 11:37
El aterrador suceso fue grabado en la costa de la ciudad de Tetuán, Marruecos.
Foto: Captura video
01/09/2018 - 08:50
La escena, que se ha vuelto viral en la red, fue grabada por una trabajadora social del jardín infantil, la cual observo como la cuidadora...
Foto: Captura video
31/08/2018 - 12:58
La mujer, que había desaparecido hace 31 años, fue hallada recientemente “como una muñeca de cerca completamente destrozada”.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 12:03
Millones de mosquitos crean capas tan gruesas que hacen patinar los vehículos cuando pasan sobre ellos.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 10:53
El peleador de la MMA confundió al hombre y se abalanzo contra él tomándolo como su rival, tras quedar desconcertado al recibir varios golpes en...
Foto: Captura video
31/08/2018 - 08:36
Mientras los dos agentes intentaban arrestar al presunto delincuente que buscaban, fueron pateados y grabados con celulares por una turba de...
Twitter
30/08/2018 - 12:58
La WTA rechazó la sanción ya que el árbitro no se basó en ningún reglamento dado por la asociación. El hecho despertó la furia de miles de...
Foto: Captura video
30/08/2018 - 09:54
El hombre era reincidente y cuenta con un largo historial delictivo, con múltiples arrestos por robo, posesión de drogas, intento de asesinato y...
Punto Fape
30/08/2018 - 09:13
En su primer encuentro con el hombre, una estadounidense tuvo que darle un primer beso con reanimación cardiopulmonar incluida.
Foto: Captura video
29/08/2018 - 15:51
La misteriosa joven, que “desapareció de la faz de la tierra”, está siendo buscada por la Policía estadounidense, pues creen que podría estar en un...
Foto: Captura video