Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En Rusia los gobernantes y zares rusos, como el emperador Alejandro II, se jactaban de enfrentarse a temibles oso dándoles casa utilizando solo un cuchillo, todo esto dejándose en el pasado dese hace mucho tiempo.
Sin embargo, esto fue en otra época y las cosas han cambiado, con personas que se preocupan mucho más por la naturaleza y las especies animales que cada vez están a un paso de su extinción. Esto quedó demostrado ante la reciente indignación que ha generado un video filtrado al público en el que se muestra al gobernador de la provincia de Irkutsk en Siberia, Serguéi Lévchenko, disparándole en la cabeza a un oso mientras este hibernaba en su refugio.
En las imágenes se observa a Levchenko junto a un grupo de hombres que sonríen y se felicitan mutuamente mientras sacan al oso muerto de su guarida, al cual el gobernador le disparó a quemarropa mientras dormía al interior de su refugio.
El clip rápidamente se hizo viral en todo el mundo, donde miles de usuarios mostraron su indignación desatando una serie de comentarios dirigidos al gobernador. Incluso el presidente del Comité de la Duma de Recursos Naturales, Propiedades y Tierras, presentó una queja formal ante la oficina del fiscal general y el Ministerio de Interior, calificando la conducta de Lévchenko como indigna de “un hombre”.
Por su parte portavoces del gobernador respondieron a las quejas asegurando que la caza fue completamente legal pues contrataron a un grupo de cazadores con permisos pertinentes para matar osos.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WCUl0sSumWk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>