[-]

Se encuentra usted aquí

Videos Virales

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Mayo 15, 2018 - 15:23

Un inusual video se ha vuelto viral en las redes sociales, y no es para menos pues las imágenes muestran el inusual y peligroso acto llevado a cabo por un hombre en alto estado de ebriedad que se creía súper héroe.

El hecho fue grabado durante una fiesta al interior de una casa. Las imágenes muestran el repentino momento en el que uno de los asistentes nota que otro joven estaba a punto de “cometer una estupidez” y decide grabarlo, lo cual ocurre casi instantáneamente, pues el hombre se lanza de cabeza desde un segundo piso para caer de cara sobre una mesa.

Sin ningún tipo de miedo, el joven toma impulso y se tira desde las escaleras levantando el brazo como si fuera ‘Superman’. Al ver el brutal impacto sobre la mesa, los demás asistentes quedan atónitos para luego estallar a carcajadas.

 Por si fuera poco, el hombre se levanta casi instantáneamente tras recibir el fuerte impacto, dejando aun mas asombrados a los internautas que han visto el video viral.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJDVideosOficial%2Fvideos%2F949280768576327%2F&show_text=0&width=380" width="380" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 07:54
El animal fue sujetado de la correa a la puerta del carro y lo obligaron a correr en pleno aguacero por una calle de Puebla, en México.
Foto: Captura video
14/05/2018 - 09:35
La inusual e impresionante experiencia vivida por un grupo de pescadores se ha vuelto viral en las redes sociales asombrando a miles de usuarios.
Fotos de Animales
12/05/2018 - 16:58
La mujer comenzó a sospechar sobre la verdadera identidad de su mascota luego de que empezó a negarse a comer concentrado y desarrolló un fuerte...
12/05/2018 - 10:47
Un actor mexicano causó controversia en las redes sociales con sus comentarios durante una entrevista.
Foto: Captura video
11/05/2018 - 09:59
El clip grabado en algún lugar de Colombia muestra el momento en el que un fiel canino protege “a capa y espada” a un borracho tirado en medio de...
Foto: Captura video
10/05/2018 - 16:12
¡Que no le pase! Una enamorada pareja decidió aceptar el reto de un programa de televisión durante la celebración de su tercer aniversario, sin...
Foto: Captura video
10/05/2018 - 11:29
El impactante video muestra el momento en el que el sujeto es bruscamente elevado por el aire al ser impactado por las astas del bovino. El amante...
Foto: Captura video
09/05/2018 - 12:54
No, no fue que se “bañara como gato”, fue algo peor lo que hizo que un hombre causara risas a carcajadas entre miles de internautas con un...
Foto: Captura video
08/05/2018 - 16:51
Durante una campaña publicitaria para promocionar una película, varios actores con armas de fuego falsas recorrieron las tiendas del lugar mientras...
08/05/2018 - 10:20
Pocos días antes de su matrimonio, la mujer fue atacada mientras navegaba en canoa por el río Zambeze de camino a las cataratas Victoria. La...
Foto: Captura video
07/05/2018 - 14:51
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede apreciar como el artista habla con uno de sus seguidores y después comienza a...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 14:54
Un video que se ha viralizado en las redes sociales ha generado todo tipo de reacciones al mostrar el inesperado desenlace de una presentación...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 12:04
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede apreciar el inesperado final de un fanático de ‘Dragon Ball’ que decidió...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 10:20
El impactante video que ha generado indignación en las redes sociales muestra el momento en el que una maestra de un jardín infantil pierde el...
Foto: Captura video
04/05/2018 - 15:04
El video, que duele nada más de verlo, se ha vuelto viral contando con más de 78 mil reproducciones en las redes sociales.
Foto: Captura video
04/05/2018 - 10:32
La mujer aseguró que ahora tenía la nariz perfecta, mientras que las impactantes imágenes sorprendieron a los conductores del programa, e incluso...
Foto: Captura video
03/05/2018 - 16:57
El hombre en estado de ebriedad por poco le da un machetazo en la cara a un vecino que circulaba por la calle por estar peleando con su bicicleta.
Foto: Captura video
03/05/2018 - 16:00
Mientras los estudiantes escuchaban atentos a las indicaciones de su maestro, este mientras dictaba decidió hablar más de la cuenta sobre la nueva...
Foto: Captura video