[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Agosto 28, 2018 - 09:04

La ministra de Educación de la provincia argentina de San Luis, Natalia Spinuzza, se vio obligada a renunciar este lunes luego de difundirse un video en el que se había filmado a sí misma en Holanda mientras fumaba marihuana; hecho que generó polémica y repudio entre los padres argentinos en las redes sociales.

"Mi renuncia está presentada. No he hablado con el gobernador todavía, pero cuando lo haga, él evaluará la situación y yo estaré siempre a disposición y aceptaré la decisión que se tome", declaró la funcionaria.

Spinuzza denuncio que esto la convierte en víctima de una extorción pues: "Ese video lo eliminé hace ocho meses y lo eliminaron las personas de mi círculo íntimo que lo recibieron", aseguró citada por el diario Perfil. Y sostuvo que: "alguien lo guardó para sacarlo a la luz en el momento indicado". "Desconozco quién está detrás de la extorsión, pero algunos dirigentes lo usaron para obtener rédito político", explicó.

"Gracias a Dios, fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza" comenta la mujer en el video grabado durante su luna de miel junto a su esposo en Europa.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GaiNr0_cacQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
28/08/2018 - 07:22
En un mundo de locura extrema, la famosa estrella generó el mayor de los impactos en las redes sociales al implantarse bajo la piel un “collar” que...
Foto: Captura video
27/08/2018 - 11:53
Según el abogado defensor, aunque el deportista persiguió al habitante de calle hasta matarlo, fue porque “pensó que estaba en una situación de...
Foto: Captura video
27/08/2018 - 08:36
Una mujer quería demostrarles a todos sus amigos y seguidores como entrenarse para tener el cuerpo soñado, sin embargo, un pequeño error terminó...
Foto: Captura video
26/08/2018 - 18:31
Un canadiense publicó en las redes sociales una impresionante grabación teñida de rojo que ha sorprendido a miles de internautas.
Foto: Captura video
26/08/2018 - 16:54
Mientras la mujer intentó ganarle en velocidad al pesado vehiculó, su mascota fue más astuta y logró evitar una tragedia.
26/08/2018 - 11:32
Un intento de robo perpetrado por 3 hombres terminó de la peor manera posible cuando uno de los integrantes le reventó la cabeza a su compañero...
Foto: Captura video
24/08/2018 - 16:00
Miles de internautas se compadecieron del delincuente y aseguraron que había sufrido “el peor de los castigos” a manos de un “ninja y su salchicha”.
Foto: Captura video
24/08/2018 - 08:44
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, ha generado indignación entre los internautas.
Foto: Captura video
23/08/2018 - 08:37
El impactante suceso ocurrió cuando los padres de la menor fueron embestidos por otro motociclista, provocando que estos cayeran del vehículo...
Foto: Captura video
22/08/2018 - 13:01
Cuando el delincuente voló por los aires y cayó a unos 15 metros de distancia, sus cómplices regresaron para socorrerlo pero al ver su estado...
Foto: Captura video
22/08/2018 - 09:43
El joven mexicano no solo se pasó su lugar de parada luego de un “sueñito”, sino que terminó en un sitio que “mataría del susto a cualquiera”.
Foto: Captura video
22/08/2018 - 08:27
La docente se encuentra completamente indignada ante el suceso y solicitó a la institución educativa que no la despidan, pues “trabaja duro” para...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
- Software por Activisual -