[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 12:43

Un impactante video publicado recientemente en YouTube, ha generado consternación debido a lo impactante de sus imágenes, las cuales muestran cómo un niño está de pie, corriendo y hasta saltando en un carrusel que se mueve a gran velocidad, todo a los ojos de varios testigos que observan el hecho.

 Las imágenes del clip son tan impactantes que muchos internautas dudan de su veracidad y creen que el video podría ser editado, sin embargo, otros están completamente seguros de que la vida del niño está en peligro y que todo es culpa de la irresponsabilidad de sus padres.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tsGCtP13uCo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
03/09/2018 - 11:50
Un hombre se enamoró de una sexy mujer en una discoteca, por lo que le pidió a una amiga que se la presentara, sin embargo, esta decidió mostrarle...
03/09/2018 - 10:02
Varios hombres curiosos se acercaron a grabar y observar la excitante y sensual escena, sin embargo, la emoción terminó cuando la boca se les cayó...
Foto: Captura video
01/09/2018 - 14:14
Cuando los presentadores de un programa en vivo pusieron a prueba al perro, el cual su dueña alimentaba con verduras, y le dieron a escoger entre...
Foto: Captura video
01/09/2018 - 11:37
El aterrador suceso fue grabado en la costa de la ciudad de Tetuán, Marruecos.
Foto: Captura video
01/09/2018 - 08:50
La escena, que se ha vuelto viral en la red, fue grabada por una trabajadora social del jardín infantil, la cual observo como la cuidadora...
Foto: Captura video
31/08/2018 - 12:58
La mujer, que había desaparecido hace 31 años, fue hallada recientemente “como una muñeca de cerca completamente destrozada”.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 12:03
Millones de mosquitos crean capas tan gruesas que hacen patinar los vehículos cuando pasan sobre ellos.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 10:53
El peleador de la MMA confundió al hombre y se abalanzo contra él tomándolo como su rival, tras quedar desconcertado al recibir varios golpes en...
Foto: Captura video
31/08/2018 - 08:36
Mientras los dos agentes intentaban arrestar al presunto delincuente que buscaban, fueron pateados y grabados con celulares por una turba de...
Twitter
30/08/2018 - 12:58
La WTA rechazó la sanción ya que el árbitro no se basó en ningún reglamento dado por la asociación. El hecho despertó la furia de miles de...
Foto: Captura video
30/08/2018 - 09:54
El hombre era reincidente y cuenta con un largo historial delictivo, con múltiples arrestos por robo, posesión de drogas, intento de asesinato y...
Punto Fape
30/08/2018 - 09:13
En su primer encuentro con el hombre, una estadounidense tuvo que darle un primer beso con reanimación cardiopulmonar incluida.
Foto: Captura video
29/08/2018 - 15:51
La misteriosa joven, que “desapareció de la faz de la tierra”, está siendo buscada por la Policía estadounidense, pues creen que podría estar en un...
Foto: Captura video
29/08/2018 - 08:22
Un africano protagonizó un increíble video que ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde horror hasta las más grandes...
28/08/2018 - 12:56
Un extraño acontecimiento en las aguas del río Hun ha encendido la alarma en la ciudad de Tonghua. El hecho fue grabado en video y se ha vuelto...
Foto: Captura video
28/08/2018 - 09:04
La argentina Natalia Spunuzza decidió dejar su cargo luego de que se hiciera viral un video en el que se grababa fumando marihuana durante su luna...
Foto: Captura video
28/08/2018 - 07:22
En un mundo de locura extrema, la famosa estrella generó el mayor de los impactos en las redes sociales al implantarse bajo la piel un “collar” que...
Foto: Captura video
27/08/2018 - 11:53
Según el abogado defensor, aunque el deportista persiguió al habitante de calle hasta matarlo, fue porque “pensó que estaba en una situación de...
Foto: Captura video
27/08/2018 - 08:36
Una mujer quería demostrarles a todos sus amigos y seguidores como entrenarse para tener el cuerpo soñado, sin embargo, un pequeño error terminó...
Foto: Captura video
26/08/2018 - 18:31
Un canadiense publicó en las redes sociales una impresionante grabación teñida de rojo que ha sorprendido a miles de internautas.
- Software por Activisual -