Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La dirección seccional de la Fiscalía en Putumayo y la Sijín de la Policía Nacional, capturaron a Félix Antonio Ávila López, conocido como ‘el médico’, quien se desempeña como director seccional de Medicina Legal en ese departamento. Junto a él, también se detuvo a Isabel Selibeth Delgado Ortega, presunta proxeneta.
“Según las informaciones recabadas por la Fiscalía, el funcionario habría contactado a sus víctimas a través la señora Isabel Selibeth Delgado Ortega, presunta proxeneta de Villagarzón, municipio cercano a Mocoa. La mujer presuntamente contactó a dos niñas, ambas menores de 14 años, y las llevó a la oficina del funcionario. Una vez allí, el médico” al parecer les dio dinero y meses después, presuntamente les dijo que “era tiempo de que se acostaran con él”, relató la Vicefiscal María Paulina Riveros.
De acuerdo a información de ‘Blu Radio’, en la investigación se revela que el servidor público las habría recogido al menos 4 veces para tener relaciones sexuales. Incluso, las obligó a tatuarse con el argumento de que quedaban marcadas como “de su propiedad”.
Tras conocer estos aberrantes hechos, en las próximas horas le imputarán cargos a Ávila López por los delitos de Trata de personas, Tráfico de niños, niñas y adolescentes, Acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir, Actos sexuales abusivos con menor de 14 años.
Asimismo, Isabel Selibeth Delgado será imputado por los delitos de Trata de personas y Tráfico de niños, niñas y adolescentes.
Sobre los hechos, el director general de Medicina Legal, Carlos Valdez, lamentó los hechos y se puso a disposición de las autoridades. Además, aseguró que el funcionario llevaba 25 años en la institución.