[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 13:24

Adriana del Rosario Mendoza Agudelo fue designada como viceministra de Asuntos Multilaterales por la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, en el Palacio de San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Según la Canciller Holguín, su nombramiento es una muestra de la importancia que para esta administración tiene la carrera diplomática y “es muy importante que en lo multilateral, alguien de carrera diplomática esté al frente de este Viceministerio".

La Viceministra Mendoza nació en Cali. Es licenciada en Lenguas Modernas e ingresó a la Carrera Diplomática en 1989. Antes de asumir su nuevo cargo se desempeñó como Directora de Mecanismos de Concertación e Integración Regionales, desde donde ha liderado activamente el posicionamiento de Colombia a nivel regional en mecanismos como la Alianza del Pacífico, la Conferencia Iberoamericana, Unasur, Celac y la Comunidad Andina, entre otros.

A lo largo de su carrera se ha especializado en asuntos y negociaciones multilaterales, tales como la lucha contra el problema mundial de la droga, asuntos ambientales y asuntos relacionados con la Organización Internacional del Trabajo, según información del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Se desempeñó como delegada de la Cancillería colombiana en la Secretaría General de Unasur con sede en Quito.

Ha estado destinada como segundo secretario en la Embajada de Colombia y Misión Permanente ante la Oficina de Naciones Unidas en Viena; como consejero en la Embajada de Colombia en Washington y como Ministra Consejera en la Misión Permanente de Colombia ante la Oficina de Naciones Unidas y otros organismos internacionales en Ginebra. Además, ha sido asesora en el Ministerio de Interior y Justicia y jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales del Ministerio de Ambiente y Vivienda.

Durante el acto de posesión, la Canciller María Ángela Holguín exaltó las cualidades profesionales de la Viceministra Mendoza. Dijo que “ha hecho una gran carrera en este Ministerio. El caso de ella, y de muchos otros, debería ser ejemplo de dedicación, compromiso con el Ministerio, con sus temas, con el Gobierno y con el Estado”.

- Software por Activisual -