[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/02/2017 - 20:23
A 'lo Miss Universo', el grave error que dejó la ceremonia empañó la noche, la verdadera ganadora fue la cinta Moonlight.
Foto: archivo
24/02/2017 - 17:05
Los Ángeles Times y Político también cayeron en la lista de bloqueados.









Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.
Foto: Archivo.
23/02/2017 - 11:59
El bitcoin se ha convertido en un referente de moneda virtual con la que se estarían creando nuevas pirámides.
21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.

.

Encuesta

¿Qué piensa ante la idea de adquirir un automóvil?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/02/2017 - 16:19
El enfrentamiento entre un boxeador tailandés contra un monje Shaolin termina de manera impactante y se vuelve viral en redes sociales.
Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/02/2017 - 17:01
Se creía que Kumar Marewad, de 17 años, estaba muerto después de que lo mordiera un perro callejero.
18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cancillería.
Jueves, Febrero 16, 2017 - 14:53

Durante su saludo de bienvenida, la Embajadora Martha Cecilia Pinilla Perdomo, Directora de la Academia Diplomática “Augusto Ramírez Ocampo”,  recordó que el diplomado ha sido diseñado con una intensidad de ocho días para brindarles herramientas teóricas, analíticas, conceptuales y prácticas, que tengan  un impacto positivo en sus nuevas funciones, y que complementen la  formación que ya han recibido en la Escuela Superior de Guerra, para el caso de los Agregados Militares, y la que recibirán próximamente los once oficiales de la Policía Nacional que participan en el diplomado. Esta versión finalizará el próximo viernes 24 de febrero.

En su intervención, la Embajadora Pinilla recordó que el trabajo de los Agregados con las Embajadas es una muestra clara de la coordinación de los distintos ministerios con la Cancillería, y resaltó que la política de defensa y la política exterior son un binomio, cuya armonía redunda en el interés nacional de Colombia en los distintos escenarios de la geopolítica actual. Así mismo, destacó el rol del Ministerio de Relaciones Exteriores en el cumplimiento efectivo de los Objetivos del Plan Nacional de Desarrollo.

Es de resaltar que el curso para Agregados cumple cuatro años y se ha consolidado como un aporte adicional para el trabajo cada vez más efectivo que desempeñan los oficiales en el exterior. El diplomado es fruto de los Convenios Interadministrativos del Ministerio de Relaciones Exteriores tanto con la Escuela Superior de Guerra, como con la Dirección Nacional de Escuelas, cuyos objetos en esencia son muy similares, esto es: aunar esfuerzos con el fin de desarrollar recíprocamente actividades académicas de interés y que contribuyan al fomento y desarrollo de las relaciones de cooperación entre las partes.

Los Agregados podrán contar con conferencias impartidas por funcionarios de las distintas Direcciones de Cancillería, con amplia experiencia en los temas bilaterales, multilaterales, y consular, así como con otros conferencistas de corte académico que enriquecen este ejercicio de formación.