[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...
Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.









Recomendado

recomendado

27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.
Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cancillería.
Jueves, Febrero 16, 2017 - 14:53

Durante su saludo de bienvenida, la Embajadora Martha Cecilia Pinilla Perdomo, Directora de la Academia Diplomática “Augusto Ramírez Ocampo”,  recordó que el diplomado ha sido diseñado con una intensidad de ocho días para brindarles herramientas teóricas, analíticas, conceptuales y prácticas, que tengan  un impacto positivo en sus nuevas funciones, y que complementen la  formación que ya han recibido en la Escuela Superior de Guerra, para el caso de los Agregados Militares, y la que recibirán próximamente los once oficiales de la Policía Nacional que participan en el diplomado. Esta versión finalizará el próximo viernes 24 de febrero.

En su intervención, la Embajadora Pinilla recordó que el trabajo de los Agregados con las Embajadas es una muestra clara de la coordinación de los distintos ministerios con la Cancillería, y resaltó que la política de defensa y la política exterior son un binomio, cuya armonía redunda en el interés nacional de Colombia en los distintos escenarios de la geopolítica actual. Así mismo, destacó el rol del Ministerio de Relaciones Exteriores en el cumplimiento efectivo de los Objetivos del Plan Nacional de Desarrollo.

Es de resaltar que el curso para Agregados cumple cuatro años y se ha consolidado como un aporte adicional para el trabajo cada vez más efectivo que desempeñan los oficiales en el exterior. El diplomado es fruto de los Convenios Interadministrativos del Ministerio de Relaciones Exteriores tanto con la Escuela Superior de Guerra, como con la Dirección Nacional de Escuelas, cuyos objetos en esencia son muy similares, esto es: aunar esfuerzos con el fin de desarrollar recíprocamente actividades académicas de interés y que contribuyan al fomento y desarrollo de las relaciones de cooperación entre las partes.

Los Agregados podrán contar con conferencias impartidas por funcionarios de las distintas Direcciones de Cancillería, con amplia experiencia en los temas bilaterales, multilaterales, y consular, así como con otros conferencistas de corte académico que enriquecen este ejercicio de formación.