[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.
Foto: Archivo
27/04/2017 - 17:17
En Boyacá la plataforma de juventudes lidera el pensamiento ecológico en la región.









Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cancillería.
Jueves, Febrero 16, 2017 - 14:53

Durante su saludo de bienvenida, la Embajadora Martha Cecilia Pinilla Perdomo, Directora de la Academia Diplomática “Augusto Ramírez Ocampo”,  recordó que el diplomado ha sido diseñado con una intensidad de ocho días para brindarles herramientas teóricas, analíticas, conceptuales y prácticas, que tengan  un impacto positivo en sus nuevas funciones, y que complementen la  formación que ya han recibido en la Escuela Superior de Guerra, para el caso de los Agregados Militares, y la que recibirán próximamente los once oficiales de la Policía Nacional que participan en el diplomado. Esta versión finalizará el próximo viernes 24 de febrero.

En su intervención, la Embajadora Pinilla recordó que el trabajo de los Agregados con las Embajadas es una muestra clara de la coordinación de los distintos ministerios con la Cancillería, y resaltó que la política de defensa y la política exterior son un binomio, cuya armonía redunda en el interés nacional de Colombia en los distintos escenarios de la geopolítica actual. Así mismo, destacó el rol del Ministerio de Relaciones Exteriores en el cumplimiento efectivo de los Objetivos del Plan Nacional de Desarrollo.

Es de resaltar que el curso para Agregados cumple cuatro años y se ha consolidado como un aporte adicional para el trabajo cada vez más efectivo que desempeñan los oficiales en el exterior. El diplomado es fruto de los Convenios Interadministrativos del Ministerio de Relaciones Exteriores tanto con la Escuela Superior de Guerra, como con la Dirección Nacional de Escuelas, cuyos objetos en esencia son muy similares, esto es: aunar esfuerzos con el fin de desarrollar recíprocamente actividades académicas de interés y que contribuyan al fomento y desarrollo de las relaciones de cooperación entre las partes.

Los Agregados podrán contar con conferencias impartidas por funcionarios de las distintas Direcciones de Cancillería, con amplia experiencia en los temas bilaterales, multilaterales, y consular, así como con otros conferencistas de corte académico que enriquecen este ejercicio de formación.