[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 14:58

Es bien sabido que durante esta etapa las mujeres presentan mayores problemas a la hora de conciliar el sueño, pues algunos síntomas naturales de dicha condición como las náuseas, la acidez estomacal, las ganas de orinar o ronquidos, impiden dormir bien. Estos problemas, a veces inevitables, pueden agravarse debido a malos hábitos establecidos antes de quedar embarazo.

Por eso el área de Promoción y Prevención de NUEVA EPS trae una serie de consejos prácticos que le ayudaran a dormir mejor:

ü  Elimine o reduzca las bebidas como gaseosas, café y té. Estas bebidas contienen cafeína y dificultan conciliar el sueño. También evite ingerir grandes cantidades de comida unas horas antes de irse a la cama para evitar la sensación de distención abdominal, gases y reflujo.

ü  Si las náuseas la mantienen despierta, coma algunas galletas de sal antes de irse a dormir.

ü  Haga algo para relajarse antes de acostarse, pruebe tomando un baño cálido de 15 minutos o beber algo caliente y sin cafeína como la leche si no le genera malestar estomacal.

ü  Tome siestas cortas durante el día para compensar el sueño perdido durante la noche.

ü  Duerma de lado izquierdo, esta posición ayuda mejorar la respiración y el flujo de sangre del corazón a otros órganos.

ü  Utilice un cojín entre las piernas cuando se acomode para dormir de lado, esta posición le ayuda a relajar la cadera evitando la presión para descansar más cómodamente.

 

            

                                  

                                  

                                              

                                                                                 

 

 

 

- Software por Activisual -