[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @Areandina
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 12:05

La Fundación Universitaria del Área Andina cumple 34 años haciendo realidad el sueño de superación profesional y personal de miles de personas.

Con el propósito de seguir transformando vidas al llevar educación superior de calidad a muchos rincones del territorio nacional por medio de la virtualidad, este miércoles se inauguran once Centros de Servicio Universitario. 

Estudiantes de programas virtuales tendrán a su alcance estos espacios que proporcionan herramientas como computadores e internet imprescindibles en el  cumplimiento de las obligaciones académicas que exigen los programas de pregrado y posgrado ofertados en la modalidad, además ofrece orientación en todo el proceso de matrícula y re matrícula de los programas.

Liliana Valencia, enfermera y estudiante areandina de primer semestre de Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo expresó que estudiar en la modalidad virtual le ha permitido continuar sin contratiempos con su trabajo y se siente satisfecha con la atención y orientación recibida en el CSU de Barranquilla. “A todas las personas que me preguntan yo les explico el método, pues me ha gustado mucho y la exigencia es mayor”, dijo la estudiante.

Como Liliana hay más de 6.500 alumnos que se forman virtualmente y utilizan los servicios de estos espacios académicos donde tienen a su disposición las herramientas para entrar a la plataforma y desarrollar las unidades que el programa les exige.

En la región Caribe se abrieron cuatro nuevos CSU en los municipios de Sabanalarga, Atlántico; Sahagún, Córdoba; Cartagena, Bolívar  y San Andrés. En el suroccidente del país se tendrán tres más, distribuidos en: Puerto Asís,  Putumayo; Tuluá y Cali en Valle; asimismo el centro del país estrenará  tres, en Bogotá; Chía, Cundinamarca y Tunja Boyacá y por último, en el eje cafetero se adicionará uno, ubicado en Armenia. 

La institución educativa espera seguir beneficiando a miles de estudiantes que buscan en la modalidad virtual una alternativa para formarse académicamente, conseguir un mejor nivel de vida y aportarle a la sociedad.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Cumplimos 34 años! 34 Centros de Servicio Universitario em toda Colombia. Así se ve nuestra historia en <a href="https://twitter.com/hashtag/Valledupar?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Valledupar</a>. ?? | <a href="https://twitter.com/gelcagutierrez?ref_src=twsrc%5Etfw">@gelcagutierrez</a> <a href="https://t.co/k81pQ28GB5">pic.twitter.com/k81pQ28GB5</a></p>&mdash; Areandina (@Areandina) <a href="https://twitter.com/Areandina/status/938443653068009472?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de diciembre de 2017</a></blockquote>