[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.









Recomendado

recomendado

Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
27/09/2018 - 19:49
La viceministra de Protección Social, Diana Isabel Cárdenas Gamboa, dio a conocer los resultados de la atención a los migrantes ante la Cámara de...

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @Areandina
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 12:05

La Fundación Universitaria del Área Andina cumple 34 años haciendo realidad el sueño de superación profesional y personal de miles de personas.

Con el propósito de seguir transformando vidas al llevar educación superior de calidad a muchos rincones del territorio nacional por medio de la virtualidad, este miércoles se inauguran once Centros de Servicio Universitario. 

Estudiantes de programas virtuales tendrán a su alcance estos espacios que proporcionan herramientas como computadores e internet imprescindibles en el  cumplimiento de las obligaciones académicas que exigen los programas de pregrado y posgrado ofertados en la modalidad, además ofrece orientación en todo el proceso de matrícula y re matrícula de los programas.

Liliana Valencia, enfermera y estudiante areandina de primer semestre de Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo expresó que estudiar en la modalidad virtual le ha permitido continuar sin contratiempos con su trabajo y se siente satisfecha con la atención y orientación recibida en el CSU de Barranquilla. “A todas las personas que me preguntan yo les explico el método, pues me ha gustado mucho y la exigencia es mayor”, dijo la estudiante.

Como Liliana hay más de 6.500 alumnos que se forman virtualmente y utilizan los servicios de estos espacios académicos donde tienen a su disposición las herramientas para entrar a la plataforma y desarrollar las unidades que el programa les exige.

En la región Caribe se abrieron cuatro nuevos CSU en los municipios de Sabanalarga, Atlántico; Sahagún, Córdoba; Cartagena, Bolívar  y San Andrés. En el suroccidente del país se tendrán tres más, distribuidos en: Puerto Asís,  Putumayo; Tuluá y Cali en Valle; asimismo el centro del país estrenará  tres, en Bogotá; Chía, Cundinamarca y Tunja Boyacá y por último, en el eje cafetero se adicionará uno, ubicado en Armenia. 

La institución educativa espera seguir beneficiando a miles de estudiantes que buscan en la modalidad virtual una alternativa para formarse académicamente, conseguir un mejor nivel de vida y aportarle a la sociedad.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Cumplimos 34 años! 34 Centros de Servicio Universitario em toda Colombia. Así se ve nuestra historia en <a href="https://twitter.com/hashtag/Valledupar?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Valledupar</a>. ?? | <a href="https://twitter.com/gelcagutierrez?ref_src=twsrc%5Etfw">@gelcagutierrez</a> <a href="https://t.co/k81pQ28GB5">pic.twitter.com/k81pQ28GB5</a></p>&mdash; Areandina (@Areandina) <a href="https://twitter.com/Areandina/status/938443653068009472?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de diciembre de 2017</a></blockquote>