[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vicepresidencia
Jueves, Marzo 9, 2017 - 19:14

En Guachucal, Nariño, comenzó este jueves su agenda el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y lo hizo con una gran noticia: la firma del convenio, por $11.803 millones, con el que se logrará, por primera vez, ejecutar un plan piloto para la construcción de viviendas gratis en territorios colectivos de resguardos indígenas.

“Me complace mucho poner en marcha este plan piloto que hemos estado estructurando desde hace tanto tiempo y que, por fin, logramos. Abrimos la convocatoria de 400 cupos para que los municipios pudieran presentar lotes públicos y solo recibimos la oferta del cabildo indígena del resguardo de Guachucal, por eso estamos hoy celebrando esta gran noticia, ya que serán los primeros en todo el país, en gozar de esta  oportunidad, 200 viviendas. Y quiero hacer un llamado a todos los indígenas y a la población afrocolombiana asentada en territorios colectivos para que se pongan las pilas”, dijo Vargas Lleras durante su intervención ante cientos de asistentes.

El Vicepresidente, quien llegó a Nariño en compañía del Ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, y del Gerente de Plan Pazcífico, Luis Alfonso Escobar, también aseguró que después de la firma de este convenio se abrirá una convocatoria para seleccionar al constructor que ejecutará las viviendas. Fue explícito en señalar que, a diferencia de todo el país, en donde la selección de los beneficiarios se hace a través del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), en este caso serán las autoridades indígenas las encargadas de escoger a las familias que serán favorecidas con las casas gratis.

En Pasto también fue suscrito un contrato, por un monto de $10.328 millones, que le garantiza al municipio de San Pablo la ejecución de 200 viviendas gratis más. De igual manera, el Vicepresidente dejó en firme otro convenio por $2.566 millones, de  cooperación técnica y apoyo financiero para la construcción de 200 unidades sanitarias que mejorarán las condiciones del saneamiento en la zona rural de San Pablo.

La jornada del Vicepresidente culminó en Tumaco donde puso la primera piedra de la urbanización de viviendas gratis ‘Ciudadela las Brisas’ y dejó en firme el contrato que garantiza la construcción de 400 casas más.