[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Agosto 2, 2018 - 07:57

La aerolínea colombiana Avianca presenta atraso en varios vuelos, por esta razón cientos de pasajeros se han visto afectados en diversas terminales aéreas del territorio nacional.

A través de un portal, la aerolínea informó que dos vuelos de este 2 de agosto entre Cali y Bogotá fueron cancelados por "procesos internos de la compañía". De igual manera, que otro vuelo entre la capital y Cali también fue cancelado por los mismos procesos.

En este mismo día otro vuelo cancelado entre Cartagena y Bogotá por revisión técnica del avión. Otro más, entre Medellín y Bogota, el vuelo AV9311, está demorado por "procesos internos de la compañía".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AtentosViajeros?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AtentosViajeros</a>: Presentamos imprevistos operacionales y por esto algunos de nuestros vuelos se han visto afectados. Ingresa a <a href="https://t.co/sYnDZzrIrz">https://t.co/sYnDZzrIrz</a> y consulta tu itinerario. Seguimos trabajando para mitigar el impacto. <a href="https://t.co/DA76usMOua">pic.twitter.com/DA76usMOua</a></p>&mdash; Avianca (@Avianca) <a href="https://twitter.com/Avianca/status/1024828033809698816?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

También se informó de demoras del vuelo AV0017 de Madrid (España) a Medellín (Colombia) por "revisión técnica causada por factores externos". Ahora bien, por los denominados "procesos internos de la compañía" también está afectados un vuelo de Curazao a Bogotá. La compañía también reportó demoras en vuelos desde Montevideo (Uruguay) y Santiago de Chile, ambos con destino Bogotá.

De acuerdo con el ‘Sistema Integrado Digital, aún es incierto si Avianca está afrontando un paro de pilotos, una vez más, luego de aquel que protagonizaron los vinculados a la Asociacion Colombiana de Aviadores Civiles, cese de actividades que las autoridades consideraron ilegal.

El primero de agosto pasado, representantes de los gremios de tripulantes de cabina y auxiliares de vuelo, pertenecientes a 9 países de Latinoamérica, respaldaron a la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC) y rechazaron las medidas tomadas contra los pilotos y los despidos masivos de los que fueron víctimas.

En el marco del encuentro sectorial de tripulantes de cabina y pilotos en la ciudad de Bogotá, gremios y sindicatos internacionales brindaron su apoyo incondicional a los pilotos civiles colombianos, quienes actualmente luchan por la declaratoria de legalidad de la huelga adelantada en 2017 tras la cual 94 aviadores fueron despedidos por una aerolínea comercial.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AtentosViajeros?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AtentosViajeros</a> Reporte MET 6 a.m.,  CERRADOS: Aeropuertos de Carepa, Mitú, San José del Guaviare y Quibdó. OPERAN CON RESTRICCIONES: Aeropuertos de Armenia, Barranquilla, Popayán y Rionegro. Demás aeropuertos operan con normalidad.</p>&mdash; AERONÁUTICA CIVIL (@AerocivilCol) <a href="https://twitter.com/AerocivilCol/status/1024978095026196480?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

“El derecho a la huelga y a defender nuestro bienestar laboral viene siendo violentado y cercenado en Colombia por el Estado y las empresas, lo cual es contrario a la doctrina de la OIT, los derechos humanos y la jurisprudencia ya existente en nuestro país”, denunció el capitán Juan Esteban Zúñiga, secretario general de ACDAC y quien también fue despedido de la compañía en junio de 2018, tras un fallo de segunda instancia.

En el encuentro, llevado a cabo en las instalaciones del Sindicato de los Trabajadores del Transporte Aéreo Colombiano – Sintratac - y la Asociación Colombiana De Auxiliares De Vuelo - ACAV - participaron delegaciones gremiales de Ecuador, Argentina, Brasil, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Colombia.

Avianca abrió investigación disciplinaria contra 234 aviadores (todos socios de ACDAC) en febrero de 2018; luego de 5 meses de proceso, 140 pilotos fueron sancionados y 94 fueron despedidos de la compañía. El encuentro sectorial de tripulantes de cabina y pilotos finalizará este 2 de agosto de 2018, luego de gestionar múltiples estrategias, actividades y compromisos relacionados con el Sector Aeronáutico para Centro y Suramérica.

- Software por Activisual -