[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ


Gustavo Moreno, comandante.

 

Sábado, Julio 6, 2013 - 10:00

El comandante de la Policía Fiscal y Aduanera, general Gustavo Moreno, visitó la ciudad de Ipiales y anunció cambios en el personal de esa rama de la Fuerza Pública con el fin de prevenir cualquier tipo de corrupción.

El anuncio lo hizo tras la reunión entre las autoridades del orden nacional de Policía Fiscal y Aduanera, desarrollada con el fin de seguir analizando el Plan Piloto Anticontrabando Nariño, y así formular colectivamente estrategias integrales operacionales como componente de la estrategia nacional contra el comercio ilícito en la frontera con Ecuador.

Moreno dijo que este el Plan Piloto Anticontrabando Nariño tiene varios puntos, como la recolección de información anticipada con problemática del sector en cifras, falencias y necesidades identificadas en la aplicación de procedimientos, normatividad y coordinación.

Así mismo señaló que se cuenta con el aporte de información confidencial que permitirá la identificación e individualización de actores, lugares y modus operandi.

Expuso que se buscará también revisar e identificar los posibles focos de corrupción o participación en actividades de contrabando en la cadena productiva, comercializadora y logística.

Señaló que en Ipiales se van a dar cambios de casi todo el personal de la Polfa, con el fin de que no haya corrupción. Señaló además que buscan combatir el verdadero contrabando, es decir que van a perseguir a la persona que pasa varias veces desde Ecuador a Colombia y en una bodega descarga y así, en esta modalidad de transporte ‘hormiga’, va llenando tractomulas y es a ellos que van a combatir.

Por su parte el alcalde de Ipiales, Darío Vela de los Ríos, dijo que lo que queda es buscar estrategias con el fin de que los gremios busquen la legalidad, además de reconocer que el Acuerdo de Esmeraldas es beneficioso para los habitantes de las ciudades de frontera. Dijo que sostendrá reuniones con su homólogo de Tulcán, el ingeniero Julio Robles, con quien analizará este Plan Anticontrabando.

El general dijo que a finales de julio se va a realizar un encuentro binacional donde los gremios y gobernantes de la frontera, delegados de cancillerías de los dos países se reunirán con el fin de que el Plan no afecte a los habitantes de frontera, sino que además se beneficien del Acuerdo de Esmeraldas, el cual busca que los habitantes de la frontera tengan la posibilidad de mercar en Ipiales y Tulcán hasta por un monto de 4 salarios mínimos legales vigentes.

 

 

- Software por Activisual -