[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ


Gustavo Moreno, comandante.

 

Sábado, Julio 6, 2013 - 10:00

El comandante de la Policía Fiscal y Aduanera, general Gustavo Moreno, visitó la ciudad de Ipiales y anunció cambios en el personal de esa rama de la Fuerza Pública con el fin de prevenir cualquier tipo de corrupción.

El anuncio lo hizo tras la reunión entre las autoridades del orden nacional de Policía Fiscal y Aduanera, desarrollada con el fin de seguir analizando el Plan Piloto Anticontrabando Nariño, y así formular colectivamente estrategias integrales operacionales como componente de la estrategia nacional contra el comercio ilícito en la frontera con Ecuador.

Moreno dijo que este el Plan Piloto Anticontrabando Nariño tiene varios puntos, como la recolección de información anticipada con problemática del sector en cifras, falencias y necesidades identificadas en la aplicación de procedimientos, normatividad y coordinación.

Así mismo señaló que se cuenta con el aporte de información confidencial que permitirá la identificación e individualización de actores, lugares y modus operandi.

Expuso que se buscará también revisar e identificar los posibles focos de corrupción o participación en actividades de contrabando en la cadena productiva, comercializadora y logística.

Señaló que en Ipiales se van a dar cambios de casi todo el personal de la Polfa, con el fin de que no haya corrupción. Señaló además que buscan combatir el verdadero contrabando, es decir que van a perseguir a la persona que pasa varias veces desde Ecuador a Colombia y en una bodega descarga y así, en esta modalidad de transporte ‘hormiga’, va llenando tractomulas y es a ellos que van a combatir.

Por su parte el alcalde de Ipiales, Darío Vela de los Ríos, dijo que lo que queda es buscar estrategias con el fin de que los gremios busquen la legalidad, además de reconocer que el Acuerdo de Esmeraldas es beneficioso para los habitantes de las ciudades de frontera. Dijo que sostendrá reuniones con su homólogo de Tulcán, el ingeniero Julio Robles, con quien analizará este Plan Anticontrabando.

El general dijo que a finales de julio se va a realizar un encuentro binacional donde los gremios y gobernantes de la frontera, delegados de cancillerías de los dos países se reunirán con el fin de que el Plan no afecte a los habitantes de frontera, sino que además se beneficien del Acuerdo de Esmeraldas, el cual busca que los habitantes de la frontera tengan la posibilidad de mercar en Ipiales y Tulcán hasta por un monto de 4 salarios mínimos legales vigentes.

 

 

- Software por Activisual -