[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.









Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia.
Lunes, Septiembre 18, 2017 - 11:25

El presidente Juan Manuel Santos informó que el fondo Colombia Sostenible cuenta ya con recursos por 210 millones de dólares.

Lo informó al término de la segunda reunión del Grupo Asesor de Alto Nivel del Fondo Colombia Sostenible, realizada en Nueva York, a la que asistieron el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, 12 de los representantes más influyentes del mundo en temas medioambientales y delegados de los gobiernos de Suecia, Suiza, Noruega, Alemania y Reino Unido, así como líderes de organizaciones privadas y filantropías globales

Aseveró el Primer Mandatario que “lo que estamos buscando es cómo podemos acelerar no solamente los proyectos que va a financiar este Fondo, sino los demás fondos que tienen que ver con la preservación del ambiente y también con el posconflicto”.

Santos agregó que en la citada reunión “hubo una respuesta muy positiva”, porque “Colombia por fortuna está siendo vista por el mundo entero como un país que está caminando en la dirección correcta”.

Además, dijo que “el hecho que vengamos aquí a las Naciones Unidas, a esta Asamblea, con las noticias del proceso de paz ya firmado y en plena implementación, con las noticias del cese al fuego con el Eln, con las noticias de que hemos avanzado como pocos países en el mundo en materia de protección de nuestro medio ambiente, es algo que la gente está celebrando”.

Por su parte, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, se refirió al trabajo del BID en relación con el Fondo Colombia Sostenible y al interés de los países donantes en participar en esta iniciativa.

Dijo que “nosotros lo que hicimos en el BID, trabajando muy de la mano con todo el Gobierno colombiano, es entender que la mayor fuente de recursos que un país como Colombia puede tener, es alrededor de todo lo que tiene que ver con la conservación de nuestro enorme capital natural, toda vez que Colombia tiene prácticamente el 10 por ciento de la biodiversidad del mundo”.

Agregó que “hay un enorme interés de países donantes en acompañar un esfuerzo que lo que busca es que todas estas zonas de Colombia, que históricamente han estado altamente despobladas, como todos sabemos, en la medida en que se vaya asentando la paz, pues va a haber una mayor presión sobre estas zonas”.

El presidente del BID explicó que el Fondo contempla tres fases, en la primera de las cuales ya se han acopiado 210 millones de dólares.

Aseveró también que “el próximo mes de octubre, el BID va a llevar un crédito a nuestro directorio de 100 millones de dólares, que va a ser la contribución del Gobierno colombiano hacia ese Fondo, que nos permite a nosotros entonces estar articulando este esfuerzo, que supone una enorme coordinación del Gobierno colombiano en todas sus instancias, pero también un factor de medición”.

Agregó que “estos recursos llegan sobre la base de que Colombia, con toda esa biodiversidad que tiene, puede almacenar muchas de las emisiones de CO2 que se producen en el mundo, y es desde allí de donde se desprende buena parte de estos recursos que llegan”.

Algunos de los donantes han expresado su interés en participar en iniciativas sobre áreas protegidas, algo en lo que Colombia ha avanzado mucho.

Dijo Moreno que “la pregunta ahora es cómo tener guardabosques, cómo materializar que estas zonas se mantengan protegidas, y para eso también se pueden conseguir recursos, temas que vamos a empezar a trabajar a partir de la fecha”.

- Software por Activisual -