[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 28, 2017 - 08:54

Para garantizar la movilidad y seguridad de los viajeros durante esta temporada de vacaciones de fin de año, el Ministerio de Transporte y sus entidades adscritas, ampliaron las medidas de contingencia en algunas vías del país debido al alto flujo vehicular.

“Para evitar grandes congestiones en los principales corredores turísticos, suspenderemos las obras en algunos tramos en doble calzada durante esta temporada, priorizando la seguridad vial”, aseguró el Ministro de Transporte, Germán Cardona.

El jefe de la cartera de Transporte dijo que el trabajo coordinado por parte de las entidades del sector, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Ditra, y Supertransporte , ha permitido reducir la accidentalidad y mortalidad en las vías del país, tal como sucedió el pasado puente de navidad con una disminución del 76% en los accidentes de tránsito, sin embargo señaló que es un esfuerzo que no se detiene.

Las medidas de contingencia se harán efectivas en las siguientes vías:

Calarcá – Cajamarca. Desde el mediodía de ayer el tránsito será en doble carril sin restricción en sitios donde se ejecutan las obras del proyecto Cruce de la Cordillera Central, Túnel de la Línea.

Segunda calzada Barranquilla - Cartagena. El Contratista suspendió labores del 22 diciembre al 9 de enero lo que facilitará la movilidad de los viajeros.

Mosquera - Anapoima. No hay trabajos sobre la vía que obstaculicen la movilidad. Sin embargo, hay cierres eventuales de máximo 10 minutos cuando se necesita ingresar míxers o maniobrar algún equipo en el mismo frente de obra; se realizan trabajos en puentes, obras de arte y segunda calzada, donde no hay tráfico) La Tebaida - Montenegro. Se realizará manejo de tráfico con pare-siga temporales, entre Tebaida y Pueblo Tapao; sin afectar la movilidad en la vía.

Paso Nacional Montenegro. Por restricción de tráfico pesado, no se ejecutarán actividades en los puentes festivos del 1 de enero y el 08 de enero de 2018.

Circunvalar al Galeras. Se ejecutan actividades que no afectan la movilidad en la vía. Los puentes festivos del 1 de enero y el 8 de enero no se trabajará.

Circuito Turístico del Sur del Huila. Están suspendidas las labores hasta el 9 de enero de 2018.

Loboguerrero – Buenaventura. El Contratista suspendió labores desde el 26 de diciembre y hasta el 9 de enero de 2018.

Pacífico 1 (Ancón sur – Primavera – Camilo C – Bolombolo). La segunda calzada va a funcionar como par vial

Pacífico 2 (La Pintada – Primavera). No se están realizando actividades en obra ni se ejecutarán durante esta semana.

Pacífico 3 (La Pintada – La Virginia). La Concesionaria desde el día 22 de diciembre suspendió labores de construcción en los tramos viales, con el fin de mantener condiciones de tránsito más expedito para los usuarios de la vía, hasta el día 9 de enero de 2018.

Bogotá – Villavicencio. El concesionario suspendió las obras desde el día 22 de diciembre y hasta el día 9 de enero de 2018.

Cartagena – Barranquilla 4G. El concesionario y la ANI pusieron en servicio una intersección a desnivel frente al hotel Las Américas el cual descongestionó la salida de Cartagena hacia Barranquilla, así mismo la construcción del viaducto de la Virgen no tiene ningún impacto en el corredor actual.

En cada uno de los sitios de restricción se mantendrá permanentemente la señalización adecuada acorde con el PMT (Plan de Manejo de Tráfico) aprobado y el Manual de Señalización Vigente.

- Software por Activisual -