[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 31, 2018 - 10:42

Corona lanzó la versión 2018 de la convocatoria Profesional del Premio Corona Pro Hábitat en alianza con Habitat para la Humanidad Colombia para incentivar la investigación en soluciones habitacionales que contribuyan a superar el ciclo de pobreza. Esta edición del concurso tiene el objetivo de premiar el mejor anteproyecto arquitectónico de dos viviendas sociales, una medianera y otra esquinera, para una urbanización ubicada en el barrio San Remo, en Sincelejo.

Cada unidad de vivienda no debe superar un valor constructivo de $50 millones.

“Hemos unido esfuerzos con Hábitat para la Humanidad Colombia para motivar a los profesionales de arquitectura a proponer alternativas de vivienda social sostenible que respondan a las necesidades de las comunidades de Sincelejo. Esperamos contar con lo mejor del talento colombiano para seguir contribuyendo al desarrollo social y sostenible del país a través del mejoramiento del hábitat popular,” afirmó Paula Cuéllar, directora de Sostenibilidad de Corona.

En esta edición del Premio Corona Pro Hábitat podrán participar arquitectos colombianos con experiencia certificada. El concursante que ocupe el primer puesto recibe $10 millones y hará un contrato con Hábitat para la Humanidad Colombia por $17 millones para desarrollar los planos constructivos y el presupuesto de obra del prototipo de vivienda social que se va a construir. El segundo puesto recibe $7 millones. Para el desarrollo de los planos constructivos, el ganador del primer puesto coordinará los diseños arquitectónicos del prototipo de vivienda con el equipo de ingenieros: estructural, hidráulico/sanitario y eléctrico designado por Hábitat para la Humanidad Colombia.

La convocatoria está dirigida a arquitectos colombianos que residan dentro o fuera del país, que demuestren experiencia acumulada en el diseño de vivienda. Pueden trabajar en forma individual o en grupos interdisciplinarios y presentarse como personas naturales o jurídicas.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 2 de febrero de 2018 y el cierre de inscripciones es el próximo 14 de abril.  Los arquitectos que se inscriban tiene plazo de enviar sus proyectos hasta el 2 de mayo de 2018, fecha en que se cierra la convocatoria.

 Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de abril en https://www.corona.co/nuestra-empresa/premio-corona/convocatoria/convocatoria-profesional.

- Software por Activisual -