[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.









Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: vanguardia.com
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 08:21

En la capital de Santander un incendio estuvo a nada de ocasionar una tragedia, cuando los vecinos del barrio Regaderos al norte de la ciudad se percataron de que desde una casa del sector salía humo y fuego por lo que de inmediato una patrulla que se encontraba cerca de la carrera  25 con calle 2 se acercó para atender de forma oportuna la emergencia.

Al llegar a la vivienda, los vecinos señalaron que dentro de la casa había tres niñas de 6, 10 y 13 años y un niño de 4 años que estaban corriendo peligro de muerte ante las llamas.

Ante el momento de angustia, uno de los policías que hacia presencia ingresó a la residencia donde se registraba la conflagración, y sacó a las cuatro menores de edad. El fuego ya había consumido el techo de uno de los dormitorios y se propagaba con más fuerza en otros sectores de la vivienda.

Ninguno de los menores resultó lesionado, pero la niña mayor debió ser trasladada a un centro de salud porque inhaló demasiado humo.

Poco después de tener a salvo a los menores, llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga quienes controlaron la emergencia antes de que se continuara expandiendo a viviendas aledañas.

Al parecer el incendio fue ocasionado por un corto circuito. Los  menores fueron dejados bajo la custodia de sus padres, quienes deberán rendir cuentas a la Comisaria de Familia pues es necesario explicar el porqué los niños estaban solos y encerrados con llave en la vivienda, así lo explicó el Teniente Coronel Harold Hincapié,  comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

“Se inició un proceso a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para investigar la situación que se vivió al interior de la vivienda. Sobre el incendio, sabemos que en el lugar funcionaba una papelería y que se habría producido por un corto circuito. Bomberos investiga las causas”, indicó el oficial.

- Software por Activisual -