[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.
14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 21:06

La Ingeniera de Microsoft Juliana Peña afirmó que “las contraseñas no están precisamente guardadas en texto plano, pero es como si lo estuvieran”.

Esta afirmación es falsa e irresponsable. El DANE utiliza mecanismos de encriptación con algoritmos que hacen parte de los estándares internacionales avalados por la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos (NSA por sus siglas en inglés), e implementados en sus documentos secretos; estos estándares también están avalados por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST, por sus siglas en inglés), un laboratorio que promueve la innovación y la competitividad industrial con el respaldo del Departamento de Comercio de Estado Unidos.

Esta afirmación falta a la verdad y es de un enorme nivel de irresponsabilidad, indica la entidad.

Entre los mecanismos de seguridad implementados por el DANE para mitigar intentos de accesos no permitidos y minimizar el riesgo de presencia de incidentes que puedan afectar la seguridad de la información almacenada en las bases de datos institucionales, se cuenta con soluciones de protección tales como cortafuegos y sistemas de detección y prevención de intrusos (definidos de manera perimetral), así como con la protección a nivel de aplicación a través de un cortafuego web.

Todos los colombianos deben saber que, para el buen desarrollo del censo electrónico, el DANE además de lo anterior, conformó un Puesto de Mando Unificado con el fin de realizar un monitoreo permanente a la infraestructura informática que soporta el eCenso y de hacer análisis de eventos que se puedan presentar.

Las revisiones que han realizado los expertos en seguridad informática del Estado, que cuentan con las más altas calidades y conocimientos del tema, indican que los mecanismos de seguridad adoptados por el DANE permiten dar un parte de tranquilidad sobre la confidencialidad y seguridad de la información del censo electrónico, que se encuentra en las bases de datos de la entidad.

"Las afirmaciones irresponsables de la ingeniera de Microsoft Juliana Peña son infundadas, porque no conoce los estrictos mecanismos de seguridad establecidos para salvaguardar", indicó el DANE.

El eCenso estará disponible hasta el 8 de marzo. Encuentre más información sobre sus ventajas en censo2018.dane.gov.co.

- Software por Activisual -