[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.









Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @ANYELAPINTOC
Viernes, Agosto 5, 2016 - 11:44

El SENA abrió hoy a la medianoche una nueva convocatoria a programas en modalidad presencial, la última para iniciar a formación académica este año. Las inscripciones se extenderán hasta el lunes 15 de agosto. De esta manera, más de 70 mil nuevos aprendices, que harán parte de la Institución a partir de septiembre próximo, se aproximarán al mundo del trabajo.

En la actualidad más de tres de cada cinco egresados del SENA tienen un empleo relacionado con su área de formación.

Ellos contarán con los mejores equipos a su disposición, ya que los procesos formativos del SENA se desarrollan con tecnología de punta y en los que las competencias en bilingüismo y uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) son importantes para que se enganchen laboralmente o hagan realidad una idea de negocio.

Además, los aprendices tienen posibilidades de adelantar pasantías o complementar los conocimientos adquiridos en países de los cinco continentes del mundo.

Por eso, los colombianos podrán inscribirse a la oferta dispuesta, que incluye 400 programas en los niveles Tecnológico, Técnico, Especialización Tecnológica, Auxiliar, Operario y Profundización Técnica.

¿Cómo inscribirse?

  • Para acceder a uno de los más de 70 mil cupos dispuestos en todo el país, los interesados podrán inscribirse desde el primer minuto de este sábado 6 de agosto en www.sena.edu.co, en la página de inicio ubicar –en la parte inferior izquierda– el recuadro gris que dice ‘Qué le gustaría estudiar’ y seguir las instrucciones.
  • Además, durante los diez días de la convocatoria y con el fin de ayudar a las personas que tienen dificultades de acceso a internet, funcionarios de la Institución estarán a lo largo y ancho del territorio nacional haciendo registros, casi que puerta a puerta, a través de la estrategia denominada ‘Yo te inscribo’.
  • Los ciudadanos también pueden obtener información a través de las líneas telefónicas gratuitas: en Bogotá marcando el número 5925555 y en el resto del país llamando al 018000-910270.
  • Los aspirantes podrán elegir un programa académico como segunda opción; en este será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

Es importante señalar que quienes no estén registrados en la plataforma podrán adelantar este proceso este viernes y completar su inscripción a partir de mañana sábado.