[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto referencia.
14/09/2017 - 11:55
Una encuesta realizada por Ofertia.com.co revela que los enamorados colombianos destinarán 65.500 pesos para la compra de regalos.
14/09/2017 - 09:40
El 23 de julio de 2011 fue encontrada muerta tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia.









Recomendado

recomendado

14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.
Foto ilustración.
13/09/2017 - 22:00
A partir del 1 de octubre, los bancos tendrán una relación de “iguales” con sus clientes deudores, aseguró la Superintendencia Financiera.
Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 13:48
El pitbull llamado Terry se ha vuelto famoso en las redes luego de sacar corriendo a los presuntos delincuentes de su hogar en el barrio Ciudadela...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 09:46
Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de la moto atropelló a un ciclista, quien salió volando por los aires y dio un “doble salto mortal”...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Sábado, Marzo 18, 2017 - 20:10

Motivados por elucidaciones de expertos en las ciencias de la Criminología y Victimología, en lo jurídico, político y social, así como en convivencia y seguridad ciudadana, la Escuela de Postgrados de Policía dispuso un escenario académico denominado “I Congreso Internacional de Criminología y Victimología, Convivencia y Paz Territorial en el Escenario del Postacuerdo”; los días 16 y 17 de marzo de 2017 en el Auditorio Saulo Gil Ramírez Sendoya.

En esta primera edición, única en Colombia hasta la fecha, se presentaron los aportes de estudios e investigaciones de expertos, los modelos, enfoques y estrategias que sirven de guía para el manejo, tratamiento o intervención de los actores involucrados en el conflicto armado, las víctimas directas del mismo  y en general la sociedad civil afectada.

Entre las ponencias y panel de expertos del Congreso, que inauguró el reconocido Mexicano, doctor en Derecho y Criminología Luis Rodríguez Manzanera, ganador del premio “Hans von Hentig” otorgado por la Sociedad Mundial de Victimología, figuran conferencias y debates que versaron sobre  las diferentes perspectivas de la Criminología y la Victimología, que orienten el servicio policial desde un liderazgo para la seguridad pública y la paz territorial para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Se expusieron estudios y experiencias relacionadas con los temas propuestos, aportando así, bases importantes para la elaboración de modelos de atención a los agresores, a las víctimas y a la sociedad en general con miras a contribuir en el logro de la Paz y la Convivencia pacífica entre los colombianos y a consolidar una red académica de la región y a nivel internacional en el intercambio de proyectos y saberes científicos.

El propósito superior de la Escuela de Postgrados es fomentar espacios de construcción colectiva del conocimiento, acorde con los desafíos de un mundo globalizado, entendiendo la educación como el cimiento fundamental para formar verdaderos líderes para la seguridad pública y la paz territorial.

- Software por Activisual -