[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.









Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Sábado, Marzo 18, 2017 - 20:10

Motivados por elucidaciones de expertos en las ciencias de la Criminología y Victimología, en lo jurídico, político y social, así como en convivencia y seguridad ciudadana, la Escuela de Postgrados de Policía dispuso un escenario académico denominado “I Congreso Internacional de Criminología y Victimología, Convivencia y Paz Territorial en el Escenario del Postacuerdo”; los días 16 y 17 de marzo de 2017 en el Auditorio Saulo Gil Ramírez Sendoya.

En esta primera edición, única en Colombia hasta la fecha, se presentaron los aportes de estudios e investigaciones de expertos, los modelos, enfoques y estrategias que sirven de guía para el manejo, tratamiento o intervención de los actores involucrados en el conflicto armado, las víctimas directas del mismo  y en general la sociedad civil afectada.

Entre las ponencias y panel de expertos del Congreso, que inauguró el reconocido Mexicano, doctor en Derecho y Criminología Luis Rodríguez Manzanera, ganador del premio “Hans von Hentig” otorgado por la Sociedad Mundial de Victimología, figuran conferencias y debates que versaron sobre  las diferentes perspectivas de la Criminología y la Victimología, que orienten el servicio policial desde un liderazgo para la seguridad pública y la paz territorial para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Se expusieron estudios y experiencias relacionadas con los temas propuestos, aportando así, bases importantes para la elaboración de modelos de atención a los agresores, a las víctimas y a la sociedad en general con miras a contribuir en el logro de la Paz y la Convivencia pacífica entre los colombianos y a consolidar una red académica de la región y a nivel internacional en el intercambio de proyectos y saberes científicos.

El propósito superior de la Escuela de Postgrados es fomentar espacios de construcción colectiva del conocimiento, acorde con los desafíos de un mundo globalizado, entendiendo la educación como el cimiento fundamental para formar verdaderos líderes para la seguridad pública y la paz territorial.