[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Lunes, Agosto 6, 2018 - 18:16

Las Fuerzas Militares a través del Ejército Nacional con la Tercera División y el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo con su Batallón de Acción Integral n.° 3, busca llevar bienes y servicios que suplan las necesidades básicas de las comunidades más vulnerables a lo largo y ancho del territorio nacional.

Por esta razón, a través de un trabajo conjunto con el Ejército de Ecuador y en articulación con la fundación Manos Pintadas de Azul y la Alcaldía de Cumbal, Nariño, los soldados del Ejército Nacional de Colombia llegaron a la frontera entre Colombia y Ecuador, más exactamente a la vereda de Tallambí en Nariño y El Chical en Tulcán; para brindarle a cerca de 3.000 personas una extraordinaria oferta de servicios médicos como: Medicina general, medicina familiar, medicina interna, fisioterapia, odontología, psicología, pediatría, nutrición, citología, traumatología, fonoaudiología, otorrinolaringología, obstetricia, ginecología, entre otros.

Ricardo Barrero Medina, Director de Manos Pintadas de Azul, indicó: “El Ejército Nacional nos ha traído a este difícil lugar donde antes no era posible llegar. Gracias a ellos y a médicos que han renunciado a su familia y trabajo por este fin de semana, podemos llevar salud a quienes más lo necesitan y hemos atendido a personas quienes no habían tenido  servicios de salud durante hace un tiempo”.

Además, los habitantes de las comunidades indígenas de Tallambí y El Chircal, también se beneficiaron de la entrega de más de 1.000 donaciones entre juguetes, prendas de ropa, calzado, kits escolares y kits deportivos.

El teniente coronel Henry Yesid Peña Ramírez, orgánico del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, afirmó: “Esta fue una actividad muy importante entre Ecuador y Colombia en donde intentamos suplir las necesidades básicas de las comunidades en la frontera. Más de 2.000 personas se beneficiaron en temas de salud y de la entrega de más de 3 toneladas en ayudas, regalos y donaciones”.

De igual manera, Héctor Herber Cantincuz Díaz, habitante de la comunidad, expresó: “Todo ha sido excelente, todo lo que estamos recibiendo ahorita y toda la atención médica ha estado muy buena, no nos demoran y estamos excelente. Ustedes nos dan ánimo de estar trabajando aquí dentro de nuestro territorio”.

La jornada además contó con actividades recreativas, juegos, pintucaritas y show de payasos, que brindaron a niños y niñas de la comunidad un espacio diferente de sano esparcimiento y de mucha alegría y diversión gracias a nuestros héroes del Batallón de Acción Integral n.° 3.

- Software por Activisual -