[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Lunes, Agosto 6, 2018 - 18:16

Las Fuerzas Militares a través del Ejército Nacional con la Tercera División y el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo con su Batallón de Acción Integral n.° 3, busca llevar bienes y servicios que suplan las necesidades básicas de las comunidades más vulnerables a lo largo y ancho del territorio nacional.

Por esta razón, a través de un trabajo conjunto con el Ejército de Ecuador y en articulación con la fundación Manos Pintadas de Azul y la Alcaldía de Cumbal, Nariño, los soldados del Ejército Nacional de Colombia llegaron a la frontera entre Colombia y Ecuador, más exactamente a la vereda de Tallambí en Nariño y El Chical en Tulcán; para brindarle a cerca de 3.000 personas una extraordinaria oferta de servicios médicos como: Medicina general, medicina familiar, medicina interna, fisioterapia, odontología, psicología, pediatría, nutrición, citología, traumatología, fonoaudiología, otorrinolaringología, obstetricia, ginecología, entre otros.

Ricardo Barrero Medina, Director de Manos Pintadas de Azul, indicó: “El Ejército Nacional nos ha traído a este difícil lugar donde antes no era posible llegar. Gracias a ellos y a médicos que han renunciado a su familia y trabajo por este fin de semana, podemos llevar salud a quienes más lo necesitan y hemos atendido a personas quienes no habían tenido  servicios de salud durante hace un tiempo”.

Además, los habitantes de las comunidades indígenas de Tallambí y El Chircal, también se beneficiaron de la entrega de más de 1.000 donaciones entre juguetes, prendas de ropa, calzado, kits escolares y kits deportivos.

El teniente coronel Henry Yesid Peña Ramírez, orgánico del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, afirmó: “Esta fue una actividad muy importante entre Ecuador y Colombia en donde intentamos suplir las necesidades básicas de las comunidades en la frontera. Más de 2.000 personas se beneficiaron en temas de salud y de la entrega de más de 3 toneladas en ayudas, regalos y donaciones”.

De igual manera, Héctor Herber Cantincuz Díaz, habitante de la comunidad, expresó: “Todo ha sido excelente, todo lo que estamos recibiendo ahorita y toda la atención médica ha estado muy buena, no nos demoran y estamos excelente. Ustedes nos dan ánimo de estar trabajando aquí dentro de nuestro territorio”.

La jornada además contó con actividades recreativas, juegos, pintucaritas y show de payasos, que brindaron a niños y niñas de la comunidad un espacio diferente de sano esparcimiento y de mucha alegría y diversión gracias a nuestros héroes del Batallón de Acción Integral n.° 3.

- Software por Activisual -