[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El País
Sábado, Junio 23, 2018 - 09:47

Cerca al medio día de este viernes llegaron a Cali los familiares de los tres periodistas de ‘El Comercio’ de Ecuador, quienes perdieron la vida en manos del Frente Oliver Sinisterra, liderado por el disidente alias ‘Guacho’.

Los cuerpos de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, fueron trasladados a Cali luego de ser encontrados en zona selvática de Tumaco (Nariño).

El hermano del fotógrafo Paúl Rivas, Ricardo, concedió una entrevista a ‘El Espectador, donde detalló como se enteró de la noticia. Explicó que esperaba enterarse por voceros oficiales del Gobierno colombiano pero, no fue así, pues se enteró por una llamada de un medio de comunicación que quería preguntarle sobre el hallazgo.

“Hasta ahora no hemos conversado con ninguno. Todavía no se nos ha acercado algún funcionario a explicarnos lo sucedido (…) Estoy molesto con el Gobierno colombiano porque hizo un compromiso en Washington de manejar la información directamente con su par en Ecuador y ahí transmitirnos la información. Sin embargo, lo primero que se hizo fue no cumplir con ese compromiso y simplemente salió la noticia como algo mediático, dándola como una primicia de parte de las autoridades colombianas, lo que me llama mucho la atención, porque fue a través de eso que nos enteramos. No se pensó en la seguridad de las familias, de los ecuatorianos, sino simplemente en ganar la noticia y eso no está bien”, dijo Rivas.

Aseveró que no ha tenido comunicación con nadie en Colombia, “No hemos hablado con nadie. Lo único que sabemos es a través de ustedes”.

Solicitó al gobierno colombiano que de toda la información al Gobierno de Ecuador, para que exista transparencia y se logre determinar la responsabilidad “tanto de un lado como del otro”.

Rivas notificó que llegaron a Colombia tres familiares por periodista y aseguró que espera la llegada de la CIDH “para iniciar la investigación tanto de la parte ecuatoriana como de la parte colombiana y que el gobierno colombiano reafirme su compromiso, el que ha hecho con nosotros de la no repetición”.

- Software por Activisual -