Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tras el desastre natural, autoridades informaron que según el balance final, 50 familias tuvieron que salir de sus casas y se encuentran en albergues con familiares y vecinos que decidieron tender una mano en esta difícil situación. Doce viviendas resultaron afectadas, mientras que una escuela y un puente peatonal quedaron totalmente destruidos.
Las autoridades reportaron que el desbordamiento del río Venus en la vereda Quebrada Negra de Nariño, Oriente antioqueño, no dejó ninguna víctima mortal. El Dapard y la Alcaldía de Nariño, en Antioquia proyectan acciones para evitar que el fuerte invierno, cause nuevamente una avalancha en el lugar. Esta zona tiene alto riesgo de súbitas del rio.
El alcalde del municipio, Carlos Arturo Marín, aseguro que quince hogares de las personas afectadas tendrán que ser reubicadas. Además agregó que ya se había advertido que en esa zona hay una falla geológica.
"Este es un problema que se ha venido presentando desde hace varios días, del cual sabíamos la problemática", declaró el mandatario.
"Es una falla geológica que tenemos desde El Piñal. Tenemos en nuestro corregimiento unas quince familias que tenemos que reubicar en la parte baja, porque todavía hay unos represamientos en la parte superior y unos deslizamientos que nos pueden afectar", agregó Marín.