[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 2, 2017 - 10:51

El manejo integral de residuos y su aprovechamiento para la implementación de huertas ecológicas, así como la asesoría para el control de plagas en los cultivos, hacen parte del trabajo que está desarrollando un grupo de profesionales de la Sexta División del Ejército en diversas zonas rurales de Caquetá y Putumayo.

Realizando diagnósticos sociales, ambientales y productivos, un grupo de profesionales del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.6 del Ejército, ha venido recorriendo zona rural de municipios como Curillo y la Montañita en el departamento del Caquetá y veredas del Valle del Guamuéz en el Putumayo, para asesorar a los campesinos y productores sobre enfermedades como la roya y el carbón que suelen afectar la producción de caña en su primer año de mantenimiento y proteger así cultivos de cacao y plátano que se están cultivando en estos territorios y muchas veces se pierden por la presencia de plagas.

Adicional a esta labor en la vereda Morros Altos de la Montañita Caquetá, profesionales de Fe en Colombia están trabajando con familias campesinos sobre el manejo integral de residuos orgánicos y el aprovechamiento de los mismos, para llevar a cabo la implementación de huertas ecológicas y controlar las enfermedades en los cultivos de cítricos como la naranja, el limón y la mandarina, futas importantes en la canasta familiar de los colombianos.

Este trabajo, según lo expuesto por el Brigadier General Francisco Javier Cruz Ricci comandante de la Sexta División del Ejército, se está realizando también con el apoyo de expertos en formulación de proyectos y gestores empresariales, con los que además de ayudarle al campesino a encontrar una alternativa para solucionar sus necesidades en materia de maquinaria e infraestructura para procesar lo que producen, se les está orientando para que puedan comercializar de la mejor manera sus productos, teniendo en cuenta la importancia de la presentación, el precio y un comprador asegurado para que la ganancia sea mayor para el campesino y no para el intermediario.

Es así como el Ejército, a través de sus grupos de acción integral y profesionales del programa Fe en Colombia, ha logrado capacitar gratuitamente a más de 150 campesinos, para que mejoren sus cosechas y puedan competir con calidad en el mercado nacional.

- Software por Activisual -