[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.









Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 11:39

DIARIO DEL SUR está de cumpleaños. Hace 34 años el empresario Hernando Suárez Burgos fundó uno de los más importantes periódicos del suroccidente colombiano.

Los entrevistados afirman que la dedicación, el esfuerzo y el trabajo con la comunidad han sido las formas para que este periódico se constituya en un patrimonio de la cultura nariñense.

Además manifiestan que es un orgullo contar con esta fuente de información todos los días.

Asimismo desean los mejores augurios para futuros proyectos, agradeciendo la participación que les dan a la comunidad para mejorar la ciudad.

“Labor constante”

“DIARIO DEL SUR merece todas nuestras felicitaciones por el tiempo y la dedicación durante estos 34 años. Gracias a ustedes todos los nariñenses estamos siempre enterados de lo que pasa en nuestro departamento y en todos los municipios cercanos. Felicitarlos de todo corazón y que continúen cumpliendo tan bonita labor para nuestra ciudad”, manifestó el estudiante de educación física Alexander Enríquez.

“Excelente trabajo”

El vendedor Segundo Paz afirmó que DIARIO DEL SUR es una empresa de los nariñenses. “Gracias a su labor los ciudadanos nos encontramos bien informados diariamente. Estamos enterados de las últimas noticias y de muchas cosas que nosotros no conocemos y que pasan en los municipios. Este medio escrito es el único que hay en la región y merece todo nuestro reconocimiento por la labor de mantener bien informada a la ciudad”, dijo.

“Información veraz”

“Este periódico es el único a nivel regional y con un buen contenido, además ha logrado durante 34 años consecutivos informar a la comunidad de manera veraz. Los nariñenses confiamos en su trabajo y por esta razón pedimos que lo sigan realizando de la mejor manera, para tener la plena confianza de que las cosas continuarán mucho mejor y por muchos años más”, expresó la ingeniera agroforestal Yali Criollo.

“Las mejores noticias”

El enfermero Francisco Daniel Quiñónez dijo que DIARIO DEL SUR debe continuar. “Los ciudadanos necesitamos este medio para estar bien informados. Su labor es importante porque hace que la ciudadanía se sienta respaldada y escuchada. Esta empresa debe seguir haciendo su labor como siempre, con las mejores noticias, buenos mensajes y la mejor información nacional, internacional y regional”, expresó.

“Que sean muchos más”

“Felicitaciones por estos 34 años acompañando a todos los nariñenses. Es el único medio regional que tenemos y siempre ha desempeñado su labor de manera eficaz y con la satisfacción de llevar la información más importante a sus fieles lectores. Continúen en esa excelente misión y con ese buen trabajo por muchos años más”, dijo el dirigente Andrés Zuta.

“Esfuerzo permanente”

La estudiante de Derecho María Alejandra Benítez expresó que hay que rescatar los medios escritos. “Espero que continúen informando a las personas para darnos cuenta de la realidad de los pastusos y los colombianos. Felicitarlos por la excelente labor y reconocer su esfuerzo de entregar la noticia siempre con el corazón de todos como hermanos. DIARIO DEL SUR ha logrado pasar de generación en generación”, expresó.

“Trabajo satisfactorio”

“Es muy satisfactorio que durante 34 años este medio periodístico impreso haya cumplido su labor constante de informar a los nariñenses sobre los aconteceres diarios. Felicitarlos por su bella labor y que esta continúe como siempre, de manera correcta, eficiente y veraz, para trabajar en pro de los pastusos, el desarrollo de la sociedad y a favor de nuestra región”, dijo el ingeniero agroindustrial Fabio Rosero.

“Respaldo de los pastusos”

El auxiliar logístico Wilmer Burgos manifestó que tenemos que respaldar los medios escritos. “DIARIO DEL SUR es el único periódico a nivel regional que circula todos los días y trabaja en pro de la comunidad. Felicitaciones por todos estos años de dedicación para ser mejores y tener a mano las noticias con la certeza de que son verídicas. Debemos fortalecer este trabajo para que siga representando a los pastusos”, dijo.

“Compañía de los nariñenses”

“La mejor compañía para los pastusos durante estos 34 años es el DIARIO DEL SUR. Durante todo este tiempo ha circulado de manera permanente llevando la información no solo a los hogares nariñenses, sino a diferentes municipios del departamento. Felicitaciones por su cumpleaños y que sean muchos más llenos de noticias y trabajo con la comunidad y a favor de los pastusos”, dijo la estudiante Valeria Gonzales.

“Fiel lector”

El estudiante Diego Fernando Vallejo expresó que DIARIO DEL SUR es el mejor. “Felicitaciones sinceras a este medio que ha sido el único compañero fiel y permanente de los nariñenses. La calidad durante 34 años ha sido la mejor y esperamos que continúe, así trabajando de la mano de la comunidad y en pro del desarrollo de los pastusos. Gracias por su constante compañía y por su dedicación para buscar las mejores noticias”.

“El único medio impreso”

“Una felicitación muy especial al único diario que tiene el suroccidente colombiano y ojalá continúen en esa labor, la mayoría de veces ingrata, de hacer periodismo impreso en esta era tecnológica. Los periódicos han tenido que adecuarse a la nueva era, pero a pesar de esto aún hay personas que tenemos ese gusto por el papel y la tinta y medios como DIARIO DEL SUR son el apoyo constante para realizarlo”, manifestó el profesor Nicolás Montilla.

“Patrimonio cultural”

“Felicitaciones a DIARIO DEL SUR en sus 34 años. Es una publicación que nos mantiene bien informados a los nariñenses y al suroccidente colombiano. Es muy importante porque no solamente genera opinión sino que además nos mantiene al tanto de artículos críticos de política, farándula y el devenir económico y social de nuestro departamento. Ojalá que continúen fortaleciendo este patrimonio cultural”, dijo el educador Jaime Parra.