[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York









Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 11:39

DIARIO DEL SUR está de cumpleaños. Hace 34 años el empresario Hernando Suárez Burgos fundó uno de los más importantes periódicos del suroccidente colombiano.

Los entrevistados afirman que la dedicación, el esfuerzo y el trabajo con la comunidad han sido las formas para que este periódico se constituya en un patrimonio de la cultura nariñense.

Además manifiestan que es un orgullo contar con esta fuente de información todos los días.

Asimismo desean los mejores augurios para futuros proyectos, agradeciendo la participación que les dan a la comunidad para mejorar la ciudad.

“Labor constante”

“DIARIO DEL SUR merece todas nuestras felicitaciones por el tiempo y la dedicación durante estos 34 años. Gracias a ustedes todos los nariñenses estamos siempre enterados de lo que pasa en nuestro departamento y en todos los municipios cercanos. Felicitarlos de todo corazón y que continúen cumpliendo tan bonita labor para nuestra ciudad”, manifestó el estudiante de educación física Alexander Enríquez.

“Excelente trabajo”

El vendedor Segundo Paz afirmó que DIARIO DEL SUR es una empresa de los nariñenses. “Gracias a su labor los ciudadanos nos encontramos bien informados diariamente. Estamos enterados de las últimas noticias y de muchas cosas que nosotros no conocemos y que pasan en los municipios. Este medio escrito es el único que hay en la región y merece todo nuestro reconocimiento por la labor de mantener bien informada a la ciudad”, dijo.

“Información veraz”

“Este periódico es el único a nivel regional y con un buen contenido, además ha logrado durante 34 años consecutivos informar a la comunidad de manera veraz. Los nariñenses confiamos en su trabajo y por esta razón pedimos que lo sigan realizando de la mejor manera, para tener la plena confianza de que las cosas continuarán mucho mejor y por muchos años más”, expresó la ingeniera agroforestal Yali Criollo.

“Las mejores noticias”

El enfermero Francisco Daniel Quiñónez dijo que DIARIO DEL SUR debe continuar. “Los ciudadanos necesitamos este medio para estar bien informados. Su labor es importante porque hace que la ciudadanía se sienta respaldada y escuchada. Esta empresa debe seguir haciendo su labor como siempre, con las mejores noticias, buenos mensajes y la mejor información nacional, internacional y regional”, expresó.

“Que sean muchos más”

“Felicitaciones por estos 34 años acompañando a todos los nariñenses. Es el único medio regional que tenemos y siempre ha desempeñado su labor de manera eficaz y con la satisfacción de llevar la información más importante a sus fieles lectores. Continúen en esa excelente misión y con ese buen trabajo por muchos años más”, dijo el dirigente Andrés Zuta.

“Esfuerzo permanente”

La estudiante de Derecho María Alejandra Benítez expresó que hay que rescatar los medios escritos. “Espero que continúen informando a las personas para darnos cuenta de la realidad de los pastusos y los colombianos. Felicitarlos por la excelente labor y reconocer su esfuerzo de entregar la noticia siempre con el corazón de todos como hermanos. DIARIO DEL SUR ha logrado pasar de generación en generación”, expresó.

“Trabajo satisfactorio”

“Es muy satisfactorio que durante 34 años este medio periodístico impreso haya cumplido su labor constante de informar a los nariñenses sobre los aconteceres diarios. Felicitarlos por su bella labor y que esta continúe como siempre, de manera correcta, eficiente y veraz, para trabajar en pro de los pastusos, el desarrollo de la sociedad y a favor de nuestra región”, dijo el ingeniero agroindustrial Fabio Rosero.

“Respaldo de los pastusos”

El auxiliar logístico Wilmer Burgos manifestó que tenemos que respaldar los medios escritos. “DIARIO DEL SUR es el único periódico a nivel regional que circula todos los días y trabaja en pro de la comunidad. Felicitaciones por todos estos años de dedicación para ser mejores y tener a mano las noticias con la certeza de que son verídicas. Debemos fortalecer este trabajo para que siga representando a los pastusos”, dijo.

“Compañía de los nariñenses”

“La mejor compañía para los pastusos durante estos 34 años es el DIARIO DEL SUR. Durante todo este tiempo ha circulado de manera permanente llevando la información no solo a los hogares nariñenses, sino a diferentes municipios del departamento. Felicitaciones por su cumpleaños y que sean muchos más llenos de noticias y trabajo con la comunidad y a favor de los pastusos”, dijo la estudiante Valeria Gonzales.

“Fiel lector”

El estudiante Diego Fernando Vallejo expresó que DIARIO DEL SUR es el mejor. “Felicitaciones sinceras a este medio que ha sido el único compañero fiel y permanente de los nariñenses. La calidad durante 34 años ha sido la mejor y esperamos que continúe, así trabajando de la mano de la comunidad y en pro del desarrollo de los pastusos. Gracias por su constante compañía y por su dedicación para buscar las mejores noticias”.

“El único medio impreso”

“Una felicitación muy especial al único diario que tiene el suroccidente colombiano y ojalá continúen en esa labor, la mayoría de veces ingrata, de hacer periodismo impreso en esta era tecnológica. Los periódicos han tenido que adecuarse a la nueva era, pero a pesar de esto aún hay personas que tenemos ese gusto por el papel y la tinta y medios como DIARIO DEL SUR son el apoyo constante para realizarlo”, manifestó el profesor Nicolás Montilla.

“Patrimonio cultural”

“Felicitaciones a DIARIO DEL SUR en sus 34 años. Es una publicación que nos mantiene bien informados a los nariñenses y al suroccidente colombiano. Es muy importante porque no solamente genera opinión sino que además nos mantiene al tanto de artículos críticos de política, farándula y el devenir económico y social de nuestro departamento. Ojalá que continúen fortaleciendo este patrimonio cultural”, dijo el educador Jaime Parra.

- Software por Activisual -