[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Octubre 4, 2017 - 08:48

Fueron asignadas 200 becas para que habitantes de Mocoa estudien carreras de formación técnica laboral en Tecnologías de la Información (TI) y afines, en el marco una convocatoria que estará abierta hasta el 13 de octubre, anunciaron el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna.

Para la asignación de las 200 becas en esta ciudad, se priorizarán a los jóvenes víctimas del desastre natural, que a su vez hayan sido afectados por el conflicto, o también a las mujeres.

Estas becas hacen parte de un compromiso del Gobierno Nacional y el Ministerio TIC anunciado luego de la avalancha que afectó a miles de habitantes de la capital del Putumayo.

En total, 8.596 colombianos se beneficiarán de esta iniciativa para que estudien programas de formación técnica laboral certificados. Se trata de becas que cubren el 100% del valor de los estudios en instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano en 47 ciudades de cinco regiones del país.

La convocatoria de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano está dirigida a personas interesadas en estudiar programas técnicos laborales relacionados con TI y afines, mayores de 18 años y que cuenten con noveno grado aprobado. Las clases comienzan el 23 de octubre, así que también se admiten personas que cumplan la mayoría de edad dentro de los tres meses siguientes al inicio del programa, ya que para comenzar la fase práctica es necesario ser mayor de edad.

Para inscribirse en Mocoa, primero se debe diligenciar gratuitamente el formulario publicado en la página web www.talentoti.gov.co. Allí se deben completar los datos personales requeridos y seleccionar la institución que cuenta con oferta en esta ciudad.

Adicionalmente, los funcionarios anunciaron que Mocoa ya tiene en funcionamiento tres nuevas Zonas WiFi Gratis para la Gente, con el objetivo de que los habitantes de esta ciudad puedan acceder a Internet sin costo desde el Parque la Notaría; la Cancha de San Agustín y el Parque de Huasipanga.

Con estas Zonas, la ciudad completa cuatro espacios de conexión gratuita a Internet, los cuales funcionan las 24 horas de los siete días de la semana, para que los mocoanos puedan acceder a todas las oportunidades que brinda la tecnología desde sus dispositivos móviles.

- Software por Activisual -