[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...









Recomendado

recomendado

13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.
12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 11:15

El presidente Juan Manuel Santos se pronunció sobre la situación en Tumaco y advirtió que el Gobierno no permitirá que organizaciones al margen de la ley intimiden o presionen a la comunidad y no va a bajar la guardia contra el narcotráfico, combustible de la violencia durante muchos años.

El Mandatario, que viajó a La Uribe (Meta) para la firma del decreto que crea las Zonas Más Afectadas por el Conflicto (Zomac), reiteró que la seguridad de la ciudadanía es la prioridad el Gobierno.

Recordó que desde el viernes pasado, cuando le pidió al Vicepresidente de la República que se trasladara a Tumaco, ha estado haciendo seguimiento constante al desarrollo de la situación.

Señaló que el incidente del domingo en el puerto nariñense sobre el Pacífico es “un hecho lamentable. Nuestro gobierno valora siempre la labor de las autoridades de control y de misiones humanitarias como la que fue agredida ayer”.

Precisó que ordenó a “la Policía Nacional y a las Fuerzas Militares que garanticen total cooperación con las investigaciones que adelantan las autoridades de Fiscalía y Procuraduría para hacer claridad absoluta sobre todos estos hechos y establecer las responsabilidades a que haya lugar”.

Santos afirmó que “las acciones de la Fuerza Pública contra las bandas criminales y en la erradicación de cultivos ilícitos deben ser contundentes, siempre en el más estricto respeto a los derechos humanos”.

El Presidente agregó que “no permitiremos que organizaciones al margen de la ley intimiden o presionen a la comunidad. No vamos a bajar la guardia contra el narcotráfico, combustible de la violencia durante tantos años”.

Agregó que Tumaco, que tanto ha sufrido por el conflicto, es una región prioritaria para el Gobierno y el Estado en la construcción de paz.

Por último sostuvo que “construir la paz no es fácil. No pasa de la noche a la mañana. Es una tarea que requiere constancia y trabajar de la mano con las autoridades locales, la comunidad, los empresarios”.

- Software por Activisual -