[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.









Recomendado

recomendado

26/06/2017 - 11:23
Entre otras habrá contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha desde las 12 del mediodía hasta las 10 pm.
Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.
Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Lunes, Marzo 13, 2017 - 15:45

Un gran reto para las 50 jóvenes que hacen parte del selecto grupo de admitidas; un conjunto de niñas de las diferentes regiones del país, quienes tienen el compromiso de abrir el camino para las generaciones futuras.

50 rostros llenos de expectativas, sueños y vida, que esconden en sus almas el miedo a lo desconocido, a estar lejos de sus casas y familias, y al fracaso. Pero como mujeres que son, saben que durante estos dos años de preparación solo la valentía, sacrificio, disciplina, dedicación y entrega serán las armas que tendrán a favor para ser las primeras suboficiales femeninas de arma,  indica el Ejército Nacional.

Algunas de ellas, eligieron la carrera militar como proyecto de vida porque ya conocen el Ejército Nacional al ser hijas o familiares de militares y el resto de niñas porque en sus corazones siempre palpito ese gran deseo de ser un héroe de Colombia.

Hoy su primer paso en la Escuela Militar de Suboficiales lo dieron midiendo y probándose esas prendas que con orgullo llevarán durante estos dos años, prendas que hacen parte de su equipo. Pesadas maletas que desde ya tuvieron que cargar sobre sus delicados hombros con la fuerza femenina que otorga la naturaleza en esos momentos donde el coraje es necesario.

Entre curiosidad y duda recibían algunos elementos desconocidos para ellas, pero que muy pronto dominarán su uso a la perfección. Mientras tanto, sus padres observándolas con una mezcla de tristeza y orgullo las acompañaron en todo este proceso de matrícula, la mayoría confesando que tienen un nudo en la garganta pero por sus hijas deben ser fuertes, otros esperando el 14 de marzo, día en el cual se celebrará la ceremonia de incorporación para desbordar esas lágrimas contenidas cuando dejen a sus princesas y niñas construir su proyecto de vida en la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá.

- Software por Activisual -