[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Lunes, Marzo 13, 2017 - 15:45

Un gran reto para las 50 jóvenes que hacen parte del selecto grupo de admitidas; un conjunto de niñas de las diferentes regiones del país, quienes tienen el compromiso de abrir el camino para las generaciones futuras.

50 rostros llenos de expectativas, sueños y vida, que esconden en sus almas el miedo a lo desconocido, a estar lejos de sus casas y familias, y al fracaso. Pero como mujeres que son, saben que durante estos dos años de preparación solo la valentía, sacrificio, disciplina, dedicación y entrega serán las armas que tendrán a favor para ser las primeras suboficiales femeninas de arma,  indica el Ejército Nacional.

Algunas de ellas, eligieron la carrera militar como proyecto de vida porque ya conocen el Ejército Nacional al ser hijas o familiares de militares y el resto de niñas porque en sus corazones siempre palpito ese gran deseo de ser un héroe de Colombia.

Hoy su primer paso en la Escuela Militar de Suboficiales lo dieron midiendo y probándose esas prendas que con orgullo llevarán durante estos dos años, prendas que hacen parte de su equipo. Pesadas maletas que desde ya tuvieron que cargar sobre sus delicados hombros con la fuerza femenina que otorga la naturaleza en esos momentos donde el coraje es necesario.

Entre curiosidad y duda recibían algunos elementos desconocidos para ellas, pero que muy pronto dominarán su uso a la perfección. Mientras tanto, sus padres observándolas con una mezcla de tristeza y orgullo las acompañaron en todo este proceso de matrícula, la mayoría confesando que tienen un nudo en la garganta pero por sus hijas deben ser fuertes, otros esperando el 14 de marzo, día en el cual se celebrará la ceremonia de incorporación para desbordar esas lágrimas contenidas cuando dejen a sus princesas y niñas construir su proyecto de vida en la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá.

- Software por Activisual -