[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RPT Noticias
Lunes, Julio 16, 2018 - 08:41

Durante la madrugada de este lunes 16 de julio, un incendio puso en zozobra a los residentes de Curumaní en el César, cuando las llamas cubrieran el Hotel Central, lo que generó pánico y preocupación.

Según publicaron el Periódico Digital de Curumaní, Semanario Opinión y el Noticiero Curumaní del Canal 8, el incendio se originó a las ocho de la noche causando sólo pérdidas materiales.

El mismo medio local informó que la comunidad ayudó a controlar la conflagración y un valeroso hombre sacó del hotel a una joven que estaba en una de las habitaciones.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Emergencia por incendio en hotel de Curumaní, Cesar<br><br>Señal en vivo: <a href="https://t.co/FRfKblkqGQ">https://t.co/FRfKblkqGQ</a> <a href="https://t.co/GMcplK1Ssh">pic.twitter.com/GMcplK1Ssh</a></p>&mdash; Noticias RCN (@NoticiasRCN) <a href="https://twitter.com/NoticiasRCN/status/1018564215307677696?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La comunidad ha pedido a la alcaldía que realice las gestiones necesarias para tener en la población un Cuerpo de Bomberos con todas las condiciones para atender emergencias como estas.

Una de las hipótesis sobre las causas del incendio es que un volador (fuego pirotécnico), habría caído sobre el techo de palma del Kiosco Curumaní y allí se generó la conflagración. Los propietarios del hotel no han reportado el valor total de las millonarias pérdidas.

La emergencia fue atendida por la Defensa Civil, la Policía, Cruz Roja y la comunidad. Tiempo después llegó el Cuerpo de Bomberos de El Paso a controlar la situación.

El Incendio dejó millonarias pérdidas en hotel de Curumaní; situación que no pudo ser atendida por el Cuerpo de Bomberos de esa población por no tener herramientas y vehículos. El Cuerpo de Bomberos de El Paso llegó al lugar, pero ya el incendio había consumido la totalidad del kiosco del hotel, cuyo techo era de palma.

El Cuerpo de Bomberos de Curumaní no ha logrado firmar este año el convenio con el alcalde Jorge Celis porque el mandatario no ha mostrado interés en ejecutarlo. El alcalde Celis nunca se ha reunido con la comandante del Cuerpo de Bomberos, según conoció RPT Noticias.

‘RPT Noticias’ informó que la tasa bomberil alcanza unos 58 millones de pesos anuales, pero que no son suficientes para atender la operación del organismo de socorro, conformado por 10 unidades, de las cuales, seis son mujeres. Frente a esta situación, han hecho solicitudes al alcalde a través de comunicaciones escritas, telefónicas y verbales, pero el mandatario municipal no ha atendido tales llamados.

- Software por Activisual -