[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Lunes, Agosto 13, 2018 - 08:26

Heriberto de la Calle, Godofredo Cínico Caspa, el portero del edificio Colombia, ‘Quac el Noticero’, Zoociedad y otras decenas de creaciones del genial Jaime Garzón, siguen en la memoria de los colombianos, a pesar de que fue hace 19 años que ocurrió la tragedia que enlutó a todos los colombianos, cuando en la madrugada del 13 de agosto de 1999, las balas asesinas cegaron la vida de uno de los mas agudos humoristas con visión política del país.

Se dirigía a su trabajo habitual, en el noticiero de la mañana en Radionet, cuando fue interceptado pro sicarios en inmediaciones de Corferias. Allí, contra un poste, que cada aniversario recibe la visita de quienes lo recuerdan y dejan ofrendas florales, quedó estrellado su carro, y adentro, el cuerpo de Garzón.

Su sepelio fue multitudinario. Miles de colombianos se volcaron a las calles. La impotencia y el dolor de muchos se sintieron en los medios de comunicación a través de las imágenes, pero incluso de las expresiones. Amigos íntimos como Yamid Amat, quien lloró su muerte. Rabia en la expresión, como el del comentarista deportivo César Augusto Londoño, por entonces presentador de deportes en el noticiero CM&, quien ante el dolor solo atinó a decir la frase “país de mierda…” que aun retumba en la mente de los que vivieron esa época.

Tenía una particular forma de ver la realidad del país y con eso lo identificaban ya hacía su humor: Eso es lo que yo hago en televisión, le cuento al país sus propias desgracias y el país ‘ja, ja, ja’. Uno les dice, ‘vea los están explotando’ y ellos ‘ja, ja, ja’.

Estas son algunas de sus más destacadas frases:

  • Yo soy un tipo aburridísimo. Creo en la vida, creo en los demás, creo que este cuento hay que lucharlo por la gente, creo en un país en paz, creo en la democracia, creo que lo que pasa es que estamos en malas manos, creo que esto tiene salvación.
  • Si ustedes los jóvenes no asumen la dirección de su propio país, nadie va a venir a salvárselo. ¡Nadie!
  • Y recuerde joven periodista, primero hágase bachiller.
  • Este país se escandaliza porque uno dice hijueputa en televisión, pero no se escandaliza cuando hay niños limpiando vidrios y pidiendo limosnas, eso sí no, eso es folklore.
  • Todavía le hacemos venía a los que manejan el país, sin asumir que el Estado es nuestro.
  • El gran problema es que lo que nos enseñan a los colombianos no tiene nada que ver con las necesidades que tenemos los colombianos. ¿De qué nos sirve saber que sustantivo es la palabra que, como el Congreso, agrupa personas, animales y cosas? ¿Para qué?