[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.









Recomendado

recomendado

Foto: laopinion.com.co
25/02/2018 - 15:55
Las audiencias se adelantarán desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo de 2018 para un número superior a 200 pilotos.
foto particular
25/02/2018 - 15:12
El reto para el Gobierno es consolidar una operación férrea definitiva de carga, la cual se sumaría a los recorridos diarios que se realizan con...
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Congreso de la República
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 11:18

El Congreso de la República hizo entrega de un reconocimiento a la Champeta, género musical que nació en San Basilio de Palenque, el primer pueblo independiente afrocolombiano,  representante de la independencia y de la abolición de la esclavitud en latinoamérica.

Con el firme objetivo de abrir espacios para los jóvenes artistas, y para el análisis y reflexión sobre el papel del arte en la resolución de conflictos y en la construcción de una cultura de paz, se hizo entrega de la mención.

El “Rey de Rocha”, liderada por el famoso Chawala, es una organización musical que se encarga de impulsar a artistas que nacen en los barrios marginados de Cartagena, de igual manera es una organización que se ha dedicado a liderar y proponer la creación de una política cultural de “Picós en Paz” con objeto de generar conciencia de cómo los champetuos pueden liderar cambios sociales.

Entre los artistas que han pasado por el Rey de Rocha se encuentran: Charles King, Melchor Pérez, Afinaíto, Sayayín, Mr Black, Eddy Jey, Edwin el Maestro, entre otros.

García Zuccardi, autor del proyecto de ley del Día Nacional de la Champeta que se debate en el Congreso indicó que “Este evento es en honor a todos los compositores, intérpretes, productores, bailarines y emprendedores locales que promueven la música, la cultura, el arte y cambios sociales desde sus barrios. Nuestra ciudad tiene un legado histórico y patrimonial que debe ser reconocido y heredado a nuestros jóvenes, quienes lo transforman y lo mantienen vivo con géneros musicales únicos originarios de nuestros pueblos como es la champeta”.

Reconocer la champeta como un género musical con valores e iniciativas de resocialización, y resolución de conflicto, es reconocer la labor de miles de artistas y organizaciones como: Kevin Flórez, Luis Tower, Mr Black, Hernán Hernández, Papo Man, Melchor Pérez, Eddy Jey,Elio Boom, BaZurto All Starts, Boby Sierra, Jeivy Dance, Young F, entre otros.

- Software por Activisual -