[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.









Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.
13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 16, 2017 - 10:39

Con la coordinación de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres – UNGRD-, avanzan de manera satisfactoria la limpieza y fumigación de los colegios que fueron usados como albergues y bodegas para la primera respuesta a la emergencia que se presentó en el municipio de Mocoa el pasado 31 de marzo.

Las acciones para estos colegios consisten en el lavado de salones, áreas comunes de los estudiantes y adecuaciones menores. Así mismo lo correspondiente a la fumigación, con lo cual las jornadas académicas se podrán llevar con las condiciones de higiene necesarias.

A través del Viceministerio de Agua, se ha venido haciendo la entrega de los tanques de almacenamiento con el fin de garantizar el líquido en las instalaciones  tanto potable como para las necesidades de limpieza y otros.

Por otro lado, es importante recordarle a la comunidad de Mocoa y en general al país que las situaciones de emergencia, así como alertas que se lleguen a presentar para la población serán emitidas por las autoridades municipales o por la Sala de Crisis que se instaló en el municipio con el fin  de salvaguardar la vida de las personas. Así mismo, la entidad oficial y autorizada para hacer entrega de información frente a la atención y respuesta es la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo y para el tema hidrometerológico la entidad técnica del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo es el IDEAM.

De acuerdo con el informe del Ministerio de Ambiente “a través del Sistema de Alerta Tempranas conformado por la Defensa Civil, SIATA y el IDEAM fueron monitoreadas las lluvias de la tarde de hoy 15 de abril. Los niveles de los cauces de la quebrada Taruca y los ríos Sangoyaco y Mulato registraron leves aumentos”. 

También se les recuerda que para el acceso a la oferta institucional que está brindando el Estado a los mocoanos NO se hace ningún cobro por trámites o información, ni tampoco se venden contratos para los subsidios de arriendo., ni existen intermediarios, solo en el punto de información ubicado en la parque central de Mocoa y en los albergues oficiales se orienta y ayuda para el acceso a la oferta.

Así mismo, es importante que las entidades de Cooperación Internacional así como los países que están ofreciendo su ayuda canalicen todo a través del Ministerio de Relaciones Exteriores siguiendo siempre con los protocolos establecidos para tal fin.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En barrio Villa Rosa la comunidad apoya la adecuación de la escuela para que los niños puedan regresar a la escuela. <a href="https://twitter.com/hashtag/TodosconMocoa?src=hash">#TodosconMocoa</a> <a href="https://t.co/j5yHV6raJA">pic.twitter.com/j5yHV6raJA</a></p>&mdash; UNGRD (@UNGRD) <a href="https://twitter.com/UNGRD/status/853289619353415680">15 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -