[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 14:28

Este viernes el Presidente Juan Manuel Santos desde La Montañita, Caquetá, indicó que “La paz sí está funcionando y está produciendo un cambio espectacular en la vida de miles de colombianos”. El mandatario visitó este municipio para conmemorar el primer aniversario de la firma para poner fin al conflicto colombiano.

Por primera vez un Presidente de la República llegó a esa localidad, que antes no se podía visitar por los problemas de seguridad en la zona. Allí fue recibido en medio de una marcha por la vía principal, en la que los campesinos le agradecieron por llevar la tranquilidad a la región.

“Ya podemos venir aquí con tranquilidad”, indicó Santos y agregó que “el país está cambiando. Y está cambiando para bien. Estamos cumpliendo. Estamos trabajando mañana tarde y noche. La paz sí está funcionando y La Montañita es prueba de ello”.

El Jefe del Estado  llegó acompañado por el Vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo; los ministros de Agricultura, Trabajo, Educación, el Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera y el Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo.

Junto al Alcalde, José Leonel Guarnizo, saludó a niños, jóvenes,  líderes cívicos y campesinos. Después se dirigió al parque municipal para conversar con los productores, quienes le obsequiaron aceite, cacao y frutas de la región que exponían en una feria que se adelantaba en el lugar.

El gobernante comentó que la paz no se hace de la noche a la mañana y reiteró que luego de los acuerdos viene lo más complejo, que es la construcción. También señaló que “las expectativas son inmensas” y hay gente que quiere ya los resultados, “pero hay que hacer las cosas bien, paso a paso”.

Así mismo advirtió que la paz “tiene que enseñar a respetar esas diferencias. Lo que los colombianos tienen que hacer es reconciliarse, sanar esas heridas y mirar hacia adelante. Dejar atrás esa sed de venganza, esos odios, esos sentimientos tan negativos que una guerra produce. Y ese es un gran reto. Cuiden la paz”, concluyó.

- Software por Activisual -