[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Julio 16, 2018 - 08:52

La periodista María Jimena Duzán aseguró este lunes, que el mensaje amenazante que le llegó en las últimas horas podría tener relación con recientes columnas que ha publicado en la revista ‘Semana’.

“Yo no sé si tiene que ver con el nuevo gobierno, es más, en medio de todo esto ayer mismo el presidente electo sacó un trino que le agradezco. Porque dice que él va a estar vigilante a todo lo que pase en términos de libertad de expresión”, declaró Duzán en entrevista a ‘Blu Radio’.

Sostuvo que quiere saber qué hará el nuevo gobierno “para que la libertad de expresión y sobre todo la libertad de discernimiento se preserve, que es lo que yo temo”.

Duzán calificó de “sicarios cobardes” a quienes profirieron la amenaza.

“Ahora me está diciendo la Dijin, que son personas que trabajan los robots. Todo parecería indicar que esta persona no existe”, añadió.

“Lo que más me molestó de esa amenaza es que deshumaniza a la persona que no está de acuerdo con él. Así se puede matar a la gente”, sentenció.

“Cuando uno no es sino una piltrafa y cosifica a las personas, las deshumanizan, ¿por qué?, porque piensan distinto, porque yo apoyé el proceso de paz, porque soy mujer. Ahí cuando es una cosa, lo matan. Que fue lo que pasó con mi hermana”, agregó Duzán cuya hermana, Sylvia, fue asesinada en Cimitarra junto a líderes sociales hace 28 años.

- Software por Activisual -