[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Julio 16, 2018 - 08:52

La periodista María Jimena Duzán aseguró este lunes, que el mensaje amenazante que le llegó en las últimas horas podría tener relación con recientes columnas que ha publicado en la revista ‘Semana’.

“Yo no sé si tiene que ver con el nuevo gobierno, es más, en medio de todo esto ayer mismo el presidente electo sacó un trino que le agradezco. Porque dice que él va a estar vigilante a todo lo que pase en términos de libertad de expresión”, declaró Duzán en entrevista a ‘Blu Radio’.

Sostuvo que quiere saber qué hará el nuevo gobierno “para que la libertad de expresión y sobre todo la libertad de discernimiento se preserve, que es lo que yo temo”.

Duzán calificó de “sicarios cobardes” a quienes profirieron la amenaza.

“Ahora me está diciendo la Dijin, que son personas que trabajan los robots. Todo parecería indicar que esta persona no existe”, añadió.

“Lo que más me molestó de esa amenaza es que deshumaniza a la persona que no está de acuerdo con él. Así se puede matar a la gente”, sentenció.

“Cuando uno no es sino una piltrafa y cosifica a las personas, las deshumanizan, ¿por qué?, porque piensan distinto, porque yo apoyé el proceso de paz, porque soy mujer. Ahí cuando es una cosa, lo matan. Que fue lo que pasó con mi hermana”, agregó Duzán cuya hermana, Sylvia, fue asesinada en Cimitarra junto a líderes sociales hace 28 años.

- Software por Activisual -