[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.









Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ani
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 09:40

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Dimitri Zaninovich, supervisó la operación de la nueva terminal internacional del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, las obras de adecuación de los espacios de las autoridades aeroportuarias y la fase final de modernización de la terminal nacional que adelanta el concesionario Aerocali.

“Hicimos un ejercicio de revisión de las obras que están faltando en el muelle nacional y que estarían listas en el mes de diciembre, con lo que se completaría la etapa de modernización de este importante terminal, también es importante destacar que las obras de certificación del aeropuerto ya culminaron, con esto estamos demostrando que somos capaces de hacer las cosas, y esto son muestras palpables. Los colombianos y los caleños podemos sentirnos orgullosos por la forma de cómo nos conectamos con el mundo”, aseguró Dimitri Zaninovich.

A la fecha, la nueva terminal internacional, que opera desde junio pasado ha movilizado más de 400 mil pasajeros, con destinos a Madrid, Nueva York, Miami, Lima, San Salvador, Guayaquil, Panamá, Esmeraldas en Ecuador y Balboa en Panamá. Allí mismo encuentran adelantando obras por cerca de 1.745 millones para la adecuación de los espacios de Migración Colombia, DIAN y Policía Antinarcóticos.

Las obras de certificación del aeródromo están en revisión de la Aeronáutica Civil,  y consistieron en la ampliación de zonas de seguridad, zonas de franja, zonas de bermas, cambio de la iluminación, tanto de los ejes, como de los laterales a tipo led, letreros, avisos, señales, demarcación horizontal y vertical.

“El aeropuerto que tenemos en Cali, dobló la capacidad de la anterior terminal. En la actualidad podemos atender con estas nuevas instalaciones 15 millones de pasajeros al año, antes de las obras, nuestra capacidad era para un promedio de 7 millones de viajeros, que claramente vamos a superar dentro de poco”, indicó Zaninovich.

La nueva terminal internacional se enmarca en la bio-climatización, amplitud de espacios, mejores ofertas comerciales, nuevas tecnologías y está a la vanguardia de los estándares internacionales enmarcados en el crecimiento previsto en el plan maestro.

Pensando en el bienestar de los viajeros se está estudiando una nueva iniciativa privada para una nueva concesión del aeropuerto permita ampliar aún más el terminal, expandir la plataforma existente y comprar los predios que en un futuro de la oportunidad de pensar en una segunda pista.

Las obras de modernización del Aeropuerto, generó a través del concesionario Aerocali, más de 1.400 empleos entre directos e indirectos y el área total del terminal pasó a 58,057 metros cuadrados.

- Software por Activisual -