[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 12:33

El departamento de Nariño recibió reconocimientos por parte del Ministerio de Educación Nacional en La noche de los mejores y el Premio a la excelencia, eventos que exaltan la calidad educativa en las regiones.

De manos del presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y la Ministra de Educación Yaneth Giha Tovar, el estudiante Julián David Jiménez Paz del colegio Javeriano, la docente Doris Yanet Montenegro Morillo de la IE Nacional Seminario de Ipiales, así como las instituciones educativas Nuestra Señora del Rosario, Leopoldo López Álvarez, de Colón, y la Universidad de Nariño, recibieron los reconocimientos.

En la noche de La noche de los mejores se premiaron a los estudiantes con los mejores puntajes de las pruebas Saber 11 y Saber Pro, además a las Instituciones de Educación Superior (IES) que en 2017 lograron la acreditación en alta calidad.

Julián David Jiménez del colegio Javeriano, recibió la distinción Andrés Bello que se otorga a los estudiantes que hayan obtenido los mejores resultados de las pruebas Saber 11. Con un puntaje de 447, el joven que comenzará sus estudios en Ingeniería Electrónica estuvo entre los 50 resultados más altos del país.

En esta misma gala la Universidad de Nariño recibió   la orden Francisco José de Caldas por ser una de las instituciones que obtuvieron la Acreditación Institucional de Alta Calidad durante 2017

La rectora de la Universidad, Martha Sofía González destacó la labor de estudiantes, docentes y administrativos por su trabajo en pro de la calidad y la excelencia que contribuyeron a recibir el mayor reconocimiento que el Gobierno le puede dar a una institución de educación superior: la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

“Este es un reconcomiendo al trabajo de cada una de las personas de la comunidad universitaria y nos compromete a continuar con la implementación del plan de mejoramiento, a trabajar en la ampliación de la cobertura, diversidad de programas oportunos para la región, mejoramiento de las pruebas Saber Pro, al igual que de los procesos de investigación”. 

La noche de la Excelencia

Entre los 51 docentes que fueron destacados durante La noche de la Excelencia se encuentra la docente Doris Yanet Montenegro Morillo de la IE Nacional Seminario de Ipiales.

Con el proyecto Depeleymapi, la docente, desde el 2015 desarrolla esta iniciativa para consolidar el pensamiento lector, escritor y matemático en los estudiantes de prescolar. 

Esta estrategia que surgió en el municipio de Ipiales pero se replicó en Ipiales, trabaja en los tres escenarios desde los primeros años de los estudiantes fue premiada en la subcategoría: Mejores buenas prácticas docentes, la cual reconoce las iniciativas pedagógicas en aula, lideradas y presentadas por docentes que promueven el mejoramiento de la educación preescolar, básica y media.

- Software por Activisual -