[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Martes, Agosto 7, 2018 - 14:49

Este 7 de agosto, Nariño se viste de fiesta en conmemoración del centésimo nonagésimo noveno aniversario de la “Batalla de Boyacá”, por ello, este memorable día recordamos a todos y cada uno de los héroes que hacen parte de nuestro “Glorioso Ejército Nacional”, pero más allá de resaltar todos los actos conmemorativos, es la oportunidad de todos los colombianos de agradecer la labor de oficiales, suboficiales y soldados que integran esta institución, además de rendir un sentido homenaje a estos hombres uniformados que entregan a diario su vida por la defensa de la democracia, la paz y la libertad de todos los Nariñenses.                 

La Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, conmemora los 199 años de la ‘Batalla de Boyacá’ y el ‘Día del Ejército Nacional’, honrando la memoria de los valerosos héroes de la Patria, considerando que fue un 7 de agosto de 1819, que se cumplió en el Puente de Boyacá, la Batalla decisiva de la Gesta Emancipadora y libertadora, que cubrió de gloria a las Armas de la República y consagró la independencia definitiva del pueblo colombiano. Esta fecha establecida mediante decreto presidencial se consagra como el día del glorioso Ejército Nacional, por lo que destacamos igualmente que el Ejército, a lo largo de su meritoria existencia ha realizado los más sublimes actos con FÉ EN LA CAUSA y ha ofrecido su servicio a la Nación, como ejemplo digno de perpetuar en la historia y de exaltar ante las generaciones por venir, el sacrificio heroico de numerosos oficiales, suboficiales y soldados de la patria. 

En los actos conmemorativos de este 7 de agosto rendimos un homenaje a los soldados forjadores de paz, que han contribuido a mantener la tranquilidad en el Sur Occidente Colombiano, a través de una solemne ceremonia militar que se llevó a cabo en el campo de paradas del cantón militar, la cual fue presidida por el Comandante de la Vigésima Tercera Brigada, Coronel Oscar Moreno Moreno y que contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas, el secretario de gobierno departamental, Edgar Insandará, el comandante del Comando Operativo de Estabilización y Consolidación Pegaso, Coronel German Alberto Restrepo Rueda; el comandante de la Policía Metropolitana de Nariño, Coronel Diego Alejandro Vásquez; la directora de Fenalco Seccional Nariño, Eugenia Zarama, los comandantes del departamento de Policía de Nariño y demás autoridades militares, civiles y eclesiásticas.

La ceremonia militar rindió tributo a la bandera de Colombia, donde se condecoró la bandera de guerra del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento, y se otorgó la medalla militar ‘San Jorge’, como reconocimiento de admiración a todos los soldados que con su compromiso, entrega y amor por Colombia día a día generan condiciones de seguridad en el territorio nariñense.

Durante la conmemoración se impusieron condecoraciones por virtudes militares a un personal de Oficiales, Suboficiales, Soldados y personal civil, entre ellos al Mayor Fernando Romero Restrepo, Comandante del Gaula Militar Nariño, a quien se otorgó la medalla de virtud militar ‘José María Córdoba’, en categoría oficial; acto seguido ascendió un oficial del grado de Subteniente al grado de Teniente, de igual manera se llevaron a cabo los honores al Comandante de la Vigésima Tercera Brigada y se realizó un homenaje a los héroes caídos en cumplimiento del deber.

Durante el acto conmemorativo el Coronel Oscar Moreno, exaltó el compromiso del soldado nariñense señalando que son campesinos humildes, con un corazón grande y con una Fe en la Causa admirable, indicó además que las mujeres también son un soporte importante para el compromiso institucional. ‘Son 199 años de nuestro Ejército Nacional, un aniversario que nos llena de orgullo y compromiso colombiano’, señaló el alto oficial.

- Software por Activisual -