[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.









Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 10:00

Por las grandes afectaciones económicas que se tiene con el paro cívico de Buenaventura, el Comité Intergremial e Interempresarial y la Cámara de Comercio de Buenaventura hicieron un llamado para que el Gobierno Nacional atienda de manera prioritaria el pliego de peticiones presentado por el Comité del paro.

El dato

Aunque el sector privado entiende el objetivo de la movilización para encontrar soluciones problemáticas que enfrenta la región en temas de salud, recreación, servicios básicos, saneamiento, entre otras; aseguran que el paro ocasiona grandes afectaciones económicas y sociales para el distrito de Buenaventura.

Detalles

De acuerdo con Mary Estrada Valdés, directora ejecutiva del Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura (CIB), se espera que este paro cívico sea de corta duración “pues teniendo en cuenta el registro de afectaciones en paros anteriores, este sería un golpe económico difícil de afrontar para Buenaventura y la Región”.

El paro de transportadores de hace menos de un año en Buenaventura, alcanzó pérdidas superiores a los 80 mil millones de pesos, además, una gran cantidad de personas ingresaron hacer parte de los índices de desempleo en la ciudad puerto, recuerda Estrada.

Para tener en cuenta

Es por esto, que Estrada dice que es importante unir estratégicamente las fuerzas activas de la ciudad, para liderar acciones que garanticen un mejor desarrollo social y económico en la capital del Pacífico Colombiano.

Por su parte, Alexander Micolta Sabid, presidente de la Cámara de Comercio de Buenaventura y el C.I.B, hace un llamado al gobierno nacional en atender de manera prioritaria esta situación, pues en lo corrido del año, el Distrito de Buenaventura ha enfrentado más de 26 días de cierres viales por motivo de manifestaciones ciudadanas, causando pérdidas millonarias a las empresas asentadas en el territorio e incomodidades a la comunidad que lo habita.

Por: Duberth Arboleda

- Software por Activisual -